Barcelona 0-Celta de Vigo 1. Jornada 10 Liga Española

Resultado FC Barcelona 0-Celta de Vigo 1. Jornada 10 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

El Barça vuelve a caer, esta vez ante el Celta de Vigo en el Camp Nou, con un gol en solitario del argentino Joaquín Larrivey. Los de Luis Enrique tuvieron muchas oportunidades pero no supieron concretar y pierden el liderato de la liga.

GOL: 54′ Joaquín Larrivey

Barcelona 0-Celta de Vigo 1. Jornada 10 Liga Española

El FC Barcelona cae derrotado por 0-1 ante el Celta de Vigo en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Española. El equipo del Toto Berizzo dio un golpe de autoridad y corta una racha de 72 años sin ganar en feudo culé. La marca de máximo anotador de la historia de España volvió a resistirse a Leo Messi.

En el primer tiempo, el equipo de Luis Enrique salió con cambios en el once titular con Piqué castigado en la grada y Xavi Hernández en el banquillo dejando su lugar a Rafinha. De entrada los azulgranas se hicieron con el control del balón y de las ocasiones.
Lionel Messi tuvo una de las primeras claras tras una conexión con Neymar, pero el portero Sergio Álvarez se lució con su parada. Las otras dos opciones claras tuvieron también al argentino y al brasileño como portagonistas, pero ambas se encontraron con el larguero.
El uruguayo Luis Suarez debutó en el Camp Nou, pero se lo vio poco suelto en la banda derecha. El charrúa destacó más por sus ganas que por su peligro real de cara a la portería.  
En la segunda mitad, el Barça lo siguió intentando y estuvo muy cerca de marcar, pero Neymar se volvió a encontrar con la madera. Parecía que no era el día del Barcelona y el gol de Larrivey en el minuto 54 lo confirmó.
Una gran combinación entre el argentino y Nolito (con tacón incluido) acabó con al esférico en las redes del portero Bravo. Los culés salieron a la desesperada a buscar la remomontada, Messi, Neymar y Suárez volvieron a tener sus chances pero el marcador no se movió.
Con este triunfo el equipo de Vigo rompe una mala racha de 72 años sin ganar en el Camp Nou. El Barça por su parte, suma su segunda derrota consecutiva y pierde el liderato de la Liga. 
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 0-CELTA DE VIGO 1

Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba; Rakitc, Busquets (Xavi, min. 66), Rafinha (Pedro, min. 66); Suárez, Messi y Neymar.
Celta: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Krohn Dehli, Radoja, Pablo Hernández (Borja Fernández, min. 69); Orellana, Larrivey (Charles, min. 76) y Nolito.
Goles: 0-1. M. 54: Larrivey.
Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a Pablo Hernández (min. 14), Sergi Gómez (min. 73), Pedro (min. 90’+3)
Espectadores: partido correspondiente a la fecha 8 de Liga 2014/15 disputado en el Camp Nou ante unos 71.468 aficionados.
Resultado FC Barcelona 0-Celta de Vigo 1. Jornada 10 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 10 spanish la liga results
suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Que grande el equipo del toto Berizzo, para hacerle un monumento en la plaza mayor de Vigo

Anónimo

vizca el barça!!!!! todavía quedan 28 jornadas, vamos a remontar sin dudas

imprenta MIRPA

:R