Barcelona 0-Benfica 0-Champions League

Resultado Barcelona 0- Benfica 0-Liga de Campeones 2012-2013. Crónica del partido y video resumen

Empate sin goles en el Camp Nou entre el Benfica y el Barça en la sexta jornada de Champions. Al final no hubo record sino lesión del argentino Leo Messi que enmudeció al Camp Nou

El Benfica frustró las aspiraciones del Barcelona en el Camp Nou. Como nota destacada,  la lesión de Leo Messi, en un partido en que los portugueses merecieron más y el récord del astro argentino, que esta noche aspiraba a superar los 85 goles de Müller, quedó en el congelador.
Un mano a mano con Artur en el minuto 85 acabó con Messi tirado en el césped y agarrándose la rodilla izquierda. ‘La Pulga’, que había ingresado en el terreno de juego para disputar la última media hora, lo abandonó en camilla.
Saltaron las alarmas en la afición azulgrana. Fue el triste epílogo de un encuentro para olvidar que ni siquiera sirvió para que los lusos pasaran a octavos de final, porque el Celtic ganó su partido ante el Spartak.
Los portugueses, que se jugaban la continuidad en champions, sabían que si había una noche propicia para sacar petróleo del Camp Nou y seguir vivo en la Champions esa era la hoy. Y los hombres de Jorge Jesús se fueron a por el partido desde el inicio, pero en ningún momento consiguieron marcar.

El el primer tiempo, el Benfica fue superior al Barça. Los de Jorge Jesús perdonaron ante la portería de Pinto en varias ocasiones.

A los cinco minutos de la segunda mitad Vilanova mandó a calentar a Messi y el público se volvió loco. Todos esperaban que Leo rompa el record de Muller. Sin embargo lo único que se llevó la afición azulgrana fue un susto por la posible lesión del astro argentino que se tuvo que retirar del campo de juego en camilla.

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 0-BENFICA 0

Barcelona: Pinto; Montoya, Puyol, Adriano (Piqué, min.66), Planas, Song, Thiago, Sergi Roberto, Rafinha (Messi, mi.58), Tello (Deulofeu, min.78) y Villa.

Benfica: Artur; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Melgarejo, Matic, Andrés Gomes, Nolito (Bruno César, mi.63), John, Rodrigo (André Almeida, min.74) y Lima (Óscar Cardozo, mi.74).

Árbitro: Svein Oddva Moen (NOR). Mostró tarjeta amarilla a Nolito (min.43), Rafinha (min.49), Luisao (min.59), Adriano (min.60) y Matic (min.78).

Espectadores: Último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou ante 50.600 espectadores

Resultado Barcelona 0- Benfica 0-Liga de Campeones 2012-2013. Crónica del partido y video resumen-all highligts matchday 6 champions league

Facebook Comments
Barcelona 0-Benfica 0-Champions League
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!