Barça golea al Almería, el Madrid no se rinde: portadas prensa

El Barça golea 4-0 al Almería, el Real Madrid no se rinde y vence en Vallecas: portadas de la prensa deportiva.

Este jueves 9 de abril de 2015, la prensa deportiva destaca los triunfos del Barcelona y el Real Madrid ante el Almería y el Rayo Vallecano. La liga sigue al rojo vivo!.

El diario Sport destaca a Messi y Suárez: “GOLAZOS DE LÍDER. Messi, Suárez (2) y Bartra firman la victoria del Barça. El equipo de Luis Enrique mantiene los 4 puntos sobre el Madrid a 8 jornadas del final. Los blaugranas no hicieron un gran partido pero las individualidades fueron suficientes. Rayo 0-Real Madrid 2: El Madrid estuvo contra las cuerdas. Alves ya tiene la oferta del Barça “

Portada Sport: golazos de líder

El AS resalta a CR7 y James: “CRISTIANO TIRA DEL CARRO. Rayo 0-Real Madrid 2. Marcó su gol número 300 en el Madrid y le dio el segundo a James. Ancelotti: ‘Le dije al árbitro que me parecía increíble que no pitase el penalti a Cristiano’. Barelona 4-Almería 0: el Barça golea sin brillar. El Atlético ultima el fichaje de Tielemans: el joven mediocentro del Anderlecht es una de las promesas europeas.”

Portada AS: Cristiano tira del carro

El diario Mundo Deportivo lleva el triunfo culé en primera plana: “PREPARADOS PARA EL ‘TOURMALET’. El Barça superó sin problemas al Almería con un golazo de Messi, dos de Suárez y uno de Bartra. Luis Enrique economizó esfuerzos cara a los difíciles compromisos de Liga y Champions. Alves pide un mayor esfuerzo económico al Barça para quedarse. Sufren pero ganan en Vallecas: Cristiano desatascó el partido con un gol que celebró con un feo gesto y James cerró el marcador.”

Portada Mundo Deportivo: preparados para el tourmalet

El Marca lleva en portada al triunfo merengue: “LA LIGA NO SE TIRA. El Madrid se sobrepone a un gran Rayo. Grave error del árbitro, no vio un claro penalti a Cristiano y encima le amonestó por tirarse. No jugará ante el Éibar, salvo recurso. Lección de fútbol del Rayo en la primera parte. James y Kroos son bajas seguras ante el Éibar por sanción. Plácido para el líder: Brillante Xavi y eficaz Luis Suárez en una cómoda victoria.”

Portada Marca: La liga no se tira
Artículo anteriorRayo Vallecano 0-Real Madrid 2. Jornada 30 Liga Española
Artículo siguienteCristiano Ronaldo llega a los 300 goles con el Real Madrid
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios