Atlético Madrid 4-Sevilla 0-Jornada 13 Liga BBVA

Resultado Atlético Madrid 4-Sevilla 0-Jornada 13 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Triunfo con autoridad del Atlético Madrid frente al Sevilla. Los de Simeone sentenciaron el encuentro con tres goles en la primera parte del encuentro. Sobre el final del partido, Miranda aumentó la goleada.

el tigre falcao

GOLES

21´ Falcao (penal)
39´ Spahic (en contra)
43´ Koke
91´ Miranda

Contundente triunfo del Atlético de Madrid que sumó su undécima victoria en trece jornadas. Endosa una goleada al poderoso Sevilla.

Hoy era una prueba exigente para los de Simeone,  un duelo acostumbrado a la tensión y a la rivalidad, pero el Atlético siempre propuso mucho más que su adversario, que venía con la moral alta tras golear a su eterno rival en la anterior jornada.

En la primera mitad, el encuentro comenzó con mucho respeto entre ambos conjuntos, los hombres de Simeone encontraron en los balones aéreos el talón de Aquiles del Sevilla; los andaluces, en cambio, estuvieron casi ausentes.

En el minuto 21´ Falcao se internó en el área rival y fue derribado. Fazio expulsado y penal. El mismo tigre se encargó de ejecutarlo y marcó su gol número 11 en la liga (el 50 con el Atleti).
El Sevilla se vino abajo. Con un jugador menos, apenas mantuvieron el balón en su poder y no pudieron conectar con Baba y Navas. Y se vino el tsunami colchonero, con un Tiago que hizo olvidar al ausente Mario Suárez y comandó junto a Gabi la férrea presión que exige Diego Pablo Siemone a su equipo.
El tigre Falcao condujo una contra para asistir al turco Arda Turan. Saphic interceptó la asistencia de Turan y anotó en propia puerta. Solo tres minutos después, Koke aumentó para los locales. El partido ya estaba sentenciado.
En la segunda mitad, el Atlético bajó de revoluciones y dieron pie al Sevilla a mantener el balón y avanzar. A pesar de ello, el Atlético no concedió ocasiones. 
Corrieron los minutos y Simeone dio descanso a Gabi y Koke. Miranda apareció en tiempo de descuento para redondear la goleada de los de Simeone. De esta manera, el Atlético empata provisionalmente en 34 puntos al Barcelona en la cima de la tabla de posiciones.

FICHA DEL PARTIDO ATLETICO MADRID 4-SEVILLA 0

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi (Emre, m. 74), Tiago, Koke (Raúl García, m. 77); Arda Turan; Diego Costa (Cristian Rodríguez, m. 65)y Falcao.

Sevilla: Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Maduro, Kondogbia (Botía, m. 25); Jesús Navas (Javi Hervás, m. 77), Rakitic, Reyes (Perotti, m. 62); y Babá Diawara.

Goles: 1-0, m. 22: Falcao, de penalti. 2-0, m. 39: Spahic, en propia puerta, tras un disparo de Arda Turan. 3-0, m, 45: Koke culmina un pase de Diego Costa. 4-0, m. 90: Miranda, a pase de Arda Turan.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Expulsó a Fazio con roja directa (m. 20) y a Rakitic por doble amarilla (m. 82), ambos del Sevilla. También a Luna, del conjunto andaluz, en el banquillo (m. 79). Amonestó a los locales Koke (m. 50) y Diego Costa (m. 61) y a los visitantes Spahic (m. 24) y Maduro (m. 35).

Espectadores: partido disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 53.000 espectadores.

Resultado Atlético Madrid 4-Sevilla 0-Jornada 13 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 13 spanish la liga

Facebook Comments
Atlético Madrid 4-Sevilla 0-Jornada 13 Liga BBVA
5 estrellas!

12 Comentarios

  1. DEJEN QUE FALCAO HAGA SU TRABAJO Y NO LO COMPAREN CON NADIE, LOS GRANDES JUGADORES SON ELLOS MISMOS Y NO NECESITAN COMPARACIONES. POCO A POCO SE VA CONSTRUYENDO SU GRANDEZA ASI QUE TOMEMOSLO CON CALMA ALEGRANDONOS DE SUS LOGROS Y SIN LEVANTARLO TANTO. LOS RESULTADOS SE VERAN LA FINAL.

  2. Como van comparar a falcao con messi falcao es su rey messi es una rata falcao eres grande atletico campeon soy del madrid pero como esta mas lejos de ganar apoyo al atletico campeon neptuno que la copa sera vuestra

    • Vos sos colombiano por tus comentarios. Falcao es bueno Pero todavia no esta Listo para detronar a messi o ronaldo,talvez es mejor neymar

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!