Atlético Madrid 4-Rayo 3-Jornada 4-Liga BBVA

Atlético Madrid 4-Rayo 3-Jornada 4-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Triunfo con susto sobre el final para el Atlético Madrid. Lo tenía controlado, iba ganando 4-0, pero el Rayo descontó con 3 goles en los últimos 10 minutos

atletico madrid rayo vallecano

GOLES

28´ Mario Suárez
49´ Koke
51´ Arda Turan
56´ Falcao
82´ Delibasic
85´ Delibasic
89´ Leo

Comenzó el encuentro con mucho ritmo, era el Atlético de Madrid el que llegaba con facilidad al área de Dani.
El gol llegó un poco antes de la media hora de juego. Típica jugada de Diego Costa, en la que parece que va a perder el balón tras varios regates, y centro al corazón del área donde estaba agazapado Mario Suárez para empujar el balón al fondo de la red de Dani. 

En la segunda mitad,  seis minutos mágicos por parte del Atlético liquidaron el encuentro. En la primera jugada, Falcao abrió para Diego Costa, quien desde la derecha levantó la cabeza para dibujar un pase perfecto hacia Koke que solo tuvo que empujarla al fondo del arco. Ardá marco unos miutos después el tercero luego de una gran jugada.
Y para ponerle la frutilla al postre, en el minuto 53 era derribado en el área Diego Costa. Penalti, y Falcao que deja su firma en este encuentro. Otro gol del colombiano que quiere cazar en la lucha por el pichichi a Messi.
Pero en los últimos 10 minutos del partido se produjo el tsunami del Rayo. Delibasic logró un doblete, ante la pasividad rojiblanca. En el 88′ se sumó Leo a la fiesta poniendo el 4-3 en otro desajuste defensivo del Atlético de Madrid. El equipo de Simeone sufrió sobre el final para conseguir los tres puntos en un partido que dominaba claramente.

FICHA DEL PARTIDO ATLETICO MADRID 4-RAYO VALLECANO 3

Atlético: Courtois; Filipe, Godín, Miranda, Juanfran; Gabi, Mario (Tiago, 61), Koke, Arda (Adrián, 65′), Diego Costa (Cebolla Rodríguez, 55′) y Falcao.

Rayo Vallecano: Dani, Tito, Amat, Casado, Javi Fuego, Adrián (Delibasic, 68′), Piti (Lass, 53′), Trashorras, José Carlos, Leo, N.Bille (Chori, 58′).

Goles: 1-0, Mario Suárez (28′). 2-0, Koke (48′). 3-0, Arda (50′). 4-0, Falcao (54′). 4-1, Delibasic (82′). 4-2, Delibasic (85′). 4-3, Leo (88′)

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a José Carlos, Adrián del Rayo Vallecano.

Espectadores: Partido disputado en el Vicente Calderón, prácticamente lleno.

Atlético Madrid 4-Rayo 3-Jornada 4-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Atlético Madrid 4-Rayo 3-Jornada 4-Liga BBVA
5 estrellas!

2 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!