Atlético Madrid 4-Milan 1-Champions League

Resultado Atlético Madrid 4-Milan 1. Champions League 2013-2014. Octavos de final, partido de vuelta. Goles, crónica y video resumen

Después de 17 años, el Atlético de Madrid está en cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo del cholo Simeone golea por 4-1 al Milan en el Vicente Calderón y comienza a soñar con la Champions.

GOLES:  02′ Diego Costa,  26′ Kaká, 39′ Turan,  72′ Raúl García, 87′ Diego Costa

Atlético Madrid 4-Milan 1-Champions League

El Atlético de Madrid vence de manera contundente por 4-1 al Milan (5-1 resultado global), en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Diego Costa marcó un doblete. El equipo colchonero se mete entre los ocho mejores de Europa y comienza a soñar.

En la primera mitad, comenzó bien el equipo rojiblanco, decidido a no dormirse en los laureles del resultado de ida. Diego Costa puso enseguida al Atlético por delante del marcador, luego de una asistencia perfecta de Koke.
Luego del gol, el equipo del cholo replegó sus líneas y cedió el balón al Milan. El equipo rossoneri comenzó a acercarse con peligro a la meta de Courtois y el el minuto 26, el ex-madridista Kaká anotó de cabeza el gol del empate. 
Volvían los nervios y los fantasmas en el equipo local. Cerca del final del primer acto, la fortuna estuvo del lado de los del cholo; Ardá Turán recibió un balón en el borde del área, su disparo se desvió en un central del Milan y el balón se clavó en las redes del meta Abbiati.
En la segunda mitad, el equipo de Clarence Seedorf salió a jugarse el todo por el todo aunque llegaba con poco peligro al área colchonera. Un tiro de Robinho, fue una de las más claras. El Atlético sentenció en el 72′ con un gol de cabeza de Raúl García. Diego Costa puso el 4-1 definitivo ya cerca del final. 
El Atlético de Madrid, después de 17 años, ya está entre los ocho mejores de Europa. Ahora se acercan los cuartos y la afición colchonera confía en este equipo que la invita a soñar.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID 4-MILAN 1

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda (Cristian Rodríguez, m. 78), Gabi, Mario, Koke (Diego Ribas, m. 82); Raúl García (Sosa, m. 72) y Diego Costa.

Milan: Abbiati; Abate, Rami, Bonera, Emanuelson; Essien (Pazzini, m. 69), De Jong (Muntari, m. 79); Poli, Kaká, Taarabt (Robinho, m. 46); y Balotelli

Goles: 1-0, m. 3: Diego Costa. 1-1, m. 27: Kaká. 2-1, m. 40: Arda Turan. 3-1, m. 70: Raúl García. 4-1, m. 86: Diego Costa

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Amonestó al local Raúl García (m. 4) y a los visitantes Rami (m. 7), Balotelli (m. 47+) y Bonera (m. 70).

Espectadores: partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Vicente Calderón ante cerca de unos 53.000 espectadores.

Resultado Atlético Madrid 4-Milan 1. Champions League 2013-2014. Octavos de final, partido de vuelta. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights


suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE es el numero uno con DIEGO COSTA

Anónimo

Ese es mi equipo, vamos directo a ganar la champions X( si lo conseguimos pasaremos a la historia, fuerza equipo todo el animo y felicitaciones!

Cesc

esa copa es del barza :B, ya lo verán