Atlético Madrid 3-Almería 0. Jornada 24 Liga Española

Resultado Atlético Madrid 3-Almería 0. Jornada 24 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen

El Atlético de Madrid vuelve a triunfo y lo hace de manera contundente tras derrotar 3-0 al Almería en el Vicente Calderón. Mandzukic abrio el camino de penal pera los colchoneros. Griezmann selló la victoria con un doblete.

GOLES: 12′ Mandžukic (penal), 19′ Griezmann,  28′ Griezmann

Atlético Madrid 3-Almería 0. Jornada 24 Liga Española griezmann

El Atlético de Madrid se impone por 3-0 al Almería en el partido correspondiente en la fecha 24 de la Liga Española. El equipo del cholo Simeone se reencuentra con el triunfo y ahora solo piensa en le partido de Champions del miércoles ante el Bayer Leverkusen.

El equipo del cholo Simeone consiguió reponerse de la derrota sufrida la pasada jornada ante el Celta de Vigo (2-0) con un claro triunfo ante el Almería por 3-0 en el Calderón.
En encuentro tuvo dos claros protagonistas, Mario Mandzukic y Antoine Griezmann. El croata abrió la lata desde el punto del penalti a los 12 minutos de juego. El francés aumentó distancias con dos tantos en los que también participó Mandaukic con asistencias.
Esta victoria sirve al Atlético para sumar confianza de cara a sus próximos compromisos. El primero el miércoles en la ida de los octavos de Champions contra el Bayer Leverkusen; los dos siguientes en Liga ante el Sevilla y el Valencia.   

FICHA DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID 3-ALMERÍA 0.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago (Mario Suárez, m. 71), Saúl; Griezmann (Raúl García, m. 64) y Mandzukic (Fernando Torres, m. 59).
Almería: Julián Cuesta; Michel Macedo, Trujillo, Mauro Dos Santos, Dubarbier (Casado, m. 76); Fran Vélez (Soriano, m. 46), Verza; Edgar Méndez, Corona, Thievy (Wellington, m. 72); y Hemed.
Goles: 1-0, m. 13: Mandzukic, de penalti. 2-0, m. 20: Griezmann, m. 29: Griezmann.
Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Expulsó a Siqueira, del Atlético de Madrid, por doble amarilla (m. 58 y 90). Amonestó al local Raúl García (m. 77) y al visitante Dubarbier (m. 11).
Espectadores: partido de la fecha 24 de la  Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 52.000 espectadores.
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios