Atlético Madrid 2-Celta Vigo 1-Jornada 8 Liga Española

Resultado Atlético Madrid 2-Celta de Vigo 1-Jornada 8 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Atlético de Madrid sigue imparable y en la punta de la tabla junto al Barça. Cosecha un nuevo triunfo, esta vez frente al Celta con un doblete de Diego Costa.  

GOLES: 41′ Diego Costa, 62′ Diego Costa, 71′ Nolito

Atletico Madrid vs. Celta de Vigo 2013
El equipo del cholo Simeone continúa con la racha triunfal y ya suma 8 triunfos en 8 partidos, luego de vencer por 2-1 al Celta de Vigo en el Vicente Calderón, con un doblete de Diego Costa que ya es pichichi de la Liga con 10 goles. 
De entrada los colchoneros salieron a buscar el triunfo, y a los diez minutos de partido, Villa se encontró en un mano a mano con Yoel, pero el balón fue bien despejado por el portero gallego.

El Atlético siguió intentando, y en el minuto 25 el colegiado pitó un claro penal sobre Filipe Luis que fue ejecutado por Diego Costa sobre la izquierda del portero Yoel que respondió a la perfección parando el esférico.

Ya cerca del descanso, Diego Costa se reivindicó y marcó al 1-0 para los de Diego Simeone.

En el segundo tiempo, el Celta de Vigo se animó y comenzó generar llegadas al área rival aunque sin demasiado peligro. Sin embargo, en un pase largo, Diego Costa se quedó mano a mano con el portero gallego y puso el 2-0.

No te pierdas!!  El Barça no pasa del empate ante el Sevilla en el Camp Nou

En el minuto 71, Nolito recortó distancias para el equipo de Vigo con un bello gol de vaselina. Luego del gol, el Celta jugó sus mejores minutos y dispuso de algunas ocasiones, pero no llegó a concretar.

El encuentro acabó con una nueva victoria del Atlético de Madrid que mantiene el liderato de la liga junto con el F.C Barcelona.

FICHA DEL PARTIDO ATLETICO MADRID 2-CELTA DE VIGO 1

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi (Guilavogui, m. 88), Arda Turan (Cebolla Rodríguez, m. 73), Koke, Villa (Óliver Torres, m. 58), Diego Costa.

Celta de Vigo: Yoel, Hugo Mallo, David Costas, Fontás, Toni, Oubiña, Álex López (Nolito, m. 58), Rafinha, Augusto (Santi Mina, m. 58), Krohn-Dehli y Charles.

Goles: 1-0, Diego Costa (m. 42). 2-0, Diego Costa (m. 61 ). 2-1, Nolito (m. 71)

Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó con tarjeta amarilla a Charles, Borja Oubiña y Godín.

Estadio: partido por la octava fecha de la Liga Española, disputado en el estadio Vicente Calderón.

Resultado Atlético Madrid 2-Celta de Vigo 1-Jornada 8 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 8 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios