Atlético Madrid 1-Málaga 1. Jornada 37 Liga Española

Resultado Atlético Madrid 1-Málaga 1. Jornada 37 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Atlético Mádrid firma tablas con el Málaga en el Vicente Calderón. Los del cholo estuvieron a un gol de gritar ¡campeones!. Ahora la liga se decidirá en la última jornada ante el Barça en el Camp Nou.

GOLES:  65′ Samuel, 74′ Alderweireld

Atlético Madrid 1-Málaga 1. Jornada 37 Liga Española

El Atlético Madrid iguala 1-1 con el Málaga en el partido correspondiente a la fecha 37 de la Liga Española. Los del cholo Simeone comenzaron por debajo en el marcador pero lo igualaron a 15 del final. El campeonato ahora se decide en el Camp Nou.

Un Vicente Calderón repleto recibió a los de Simeone con ganas de cantar el Alirón. La afición empujaba a su equipo y David Villa avisaba al cuarto de hora pero se encontró con el larguero. 
El Málaga lo intentaba por medio de Samuel y Ambarat pero le faltaba profundidad al equipo de Schuster. Los del cholo siguieron presionando. Koke y Raúl García estuvieron cerca del gol pero sus disparos se fueron desviados.
En el segundo tiempo el equipo costasoleño enmudeció todo el Calderón cuando Samuel anotaba en el 65 de cabeza, ante una mala salida del meta Courtois. El equipo rojiblanco salió con todo a buscar el empate y lo consiguió gracias a un cabezazo de Alderweireld que la mandó al fondo de la red.
Quedaban 15 minutos y el estadio colchonero rugía empujando a su equipo a buscar el gol del campeonato. Un disparo de Adrián ya en tiempo de descuento, pudo significar el tanto del Alirón pero se topó con una espectacular atajada de Willy Caballero. 
Con este resultado la liga queda abierta para definirse en la última jornada entre cochoneros y blaugranas. Al Atlético le basta solo con el empate, el Barça en cambio, necesita un triunfo si quiere celebrar el bicameonato.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ATLETICO MADRID 1-MALAGA 1

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, MIranda, Ardelweireld, Filipe Luis; Koke (Adrián, min. 56) Gabi, Tiago, Arda Turan (Diego Ribas, min. 69); Villa y Raúl García (Sosa, min. 62).

Málaga: Caballero; Eliseu, Angeleri, Weligton, Antunes, Camacho; Darder, Samu (Juanmi, min. 83), Amrabat (Pablowski, min. 91), Duda; y Santa Cruz (Rescaldani, min. 76).

Goles: 0-1, Samu (min. 65). 1-1, Alderweireld (min. 74)

Árbitro: Teixeira Vitienes II (Colegio cántabro). Expulsó a Angeleri por doble amarilla. Amonestó a Weligton, Arda Turan, Eliseu, Tiago, Duda y Gabi.

Estadio: partido de la fecha 37 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón.

Resultado Atlético Madrid 1-Málaga 1. Jornada 37 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 37 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios