Atlético Madrid 1-Las Palmas 0. Jornada 1 Liga Española

Resultado Atlético Madrid 1-Las Palmas 0. Jornada 1 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen

El Atlético de Madrid comienza con el pie de derecho la temporada 2015-16 y se lleva los tres puntos del Vicente Calderón tras vencer 1-0 al recién ascendido Las Palmas. El francés Griezmann marcó el único tanto del encuentro a los 15 minutos de juego. Vietto no jugó y Yannick Carrasco vio el partido desde la grada.

GOLES: 15′ Antoine Griezmann

Atlético Madrid 1-Las Palmas 0. Jornada 1 Liga Española

El Atlético Madrid vence 1-0 a Las Palmas en el partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Española. Los del cholo Simeone se imponen por la mínima gracias a Griezmann. Koke pudo aumentar distancias sobre el final pero su disparo se estrelló en el poste.

No fue un buen partido de los colchoneros pero cumplieron con el guión y se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Griezmann en el primer tiempo. Tuvo fortuna el francés en su disparo de tiro libre ya que rebotó en un jugador de la barrera y despistó al meta Lizoain.
En la segunda parte, los canarios intentaron buscar la igualdad y tuvieron una chance muy clara que el portero Oblak salvó con un gran paradón. Finalmente fue victoria de los del cholo que saben que todavía tienen mucho margen para mejorar.

FICHA DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID 1-LAS PALMAS 0. JORNADA 1

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Óliver (Correa, m. 64), Gabi, Tiago, Koke; Griezmann (Raúl García, m. 81) y Jackson Martínez (Fernando Torres, m. 59).
Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, Alcaraz, Aythami, Bigas, Dani Castellano (Willian José, m. 80); Roque (Momo, m. 64), Javi Castellano, Hernán (Vicente Gómez, m. 62), Jonathan Viera; y Araujo.
Gol: 1-0, m. 15: Griezmann, de falta directa, tras tocar en la barrera.
Árbitro: Prieto Iglesias (C. Navarro). Amonestó a los locales Juanfran (m. 57) y Fernando Torres (m. 84).
Espectadores: partido de la fecha 1 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 45.000 espectadores.
Artículo anteriorDeportivo la Coruña 0-Real Sociedad 0. Jornada 1 Liga Española
Artículo siguienteRayo Vallecano 0-Valencia 0. Jornada 1 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios