Athletic Bilbao Campeón Supercopa de España 2015

Athletic Campeon Supercopa 2015

Athletic Bilbao Campeón Supercopa de España 2015 tras igualar 1-1 con el Barcelona (5-1 resultado global). Goles, crónica y video resumen

El Athletic Bilbao pone fin a 31 años de sequía y se consagra Campeón de la Supercopa de España tras empatar 1-1 con el Barça en el Camp Nou (5-1 resultado global). Messi abrió la lata en el primer tiempo y Aduriz igualó en el complemento. Los de Bilbao están de fiesta y los culés dicen adiós al sextete.

GOLES:  43′ Leo Messi, 73′ Aduriz

El Athletic Club iguala 1-1 con el FC Barcelona y se lleva la Supercopa de España al hacer bueno el 4-0 de la ida. Luego de 31 años los vascos podrán sacar la gabarra para celebrar un merecido título que se ha hecho esperar.

El Barça en ningún momento dio la impresión de poder remontar el 4-0 encajado en la ida. Solo el gol de Lionel Messi al filo del descanso encendió un poco la llama de la ilusión; pero con la expulsión de Gerard Piqué en el segundo tiempo, se esfumó toda la esperanza de ganar el quinto título. Aduriz sellaría el empate en un mano a mano con Bravo a quince del final.

No te pierdas!!  Los mejores Real Madrid-Barcelona 2011-2020 | Una década de clásicos inolvidables

Video con los goles de la ida, la vuelta y los festejos

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 1-1 ATHLETIC | SUPERCOPA 2015

  • Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Sergio Busquets, Rakitic (Sandro, min.68), Iniesta, Messi, Luis Suárez y Pedro (Munir, min.68).
  • Athletic Club: Iraizoz; Bóveda, Etxeita (Elustondo, min. 67), Laporte, Balenziaga, Gurpegui, Beñat (Mikel Rico, min.83), Eraso, De Marcos, Susaeta y Aduriz (Kike Sola, min.80).
  • Goles: 1-0: Messi, min.43. 1-1: Aduriz, min.74.
  • Árbitro: Velasco Carballo (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Bóveda (min.30), Eraso (min.41), Pedro (min.45), Aduriz (min.59), Beñat (min.59) y Balenziaga (min.60) y expulsó con roja directa a Piqué (min.56) y Kike Sola (min.86).
  • Espectadores: Partido correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España disputado en el Camp Nou ante unos 88.834 espectadores.

Athletic Campeon Supercopa 2015

Artículo anteriorMemes Barcelona-Athletic Supercopa 2015
Artículo siguienteEl Rey León levanta la Supercopa en el Camp Nou: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios