Athletic Bilbao 3-Sevilla 1. Jornada 35 Liga Española

Resultado Athletic Bilbao 3-Sevilla 1. Jornada 35 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Athletic Bilbao triunfa de manera clara sobre el Sevilla por 3-1 en San Mamés. Los de Valverde suman tres puntos clave que lo colocan muy cerca de la próxima Champions.

GOLES: 03′ Susaeta, 53′ Muniain, 73′ Ander Herrera, 78′ Gameiro

Athletic Bilbao 3-Sevilla 1. Jornada 35 Liga Española

El Athletic Bilbao se impone por 3-1 al Sevilla en el partido correspondiente a la fecha 35 de la Liga BBVA. Con este resultado el equipo vasco se asienta en la cuarta plaza que da derecho disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

En la primera mitad, comenzó intenso el Athletic y a los cuatro minutos de juego se puso por delante en el marcador con un golazo de córner olímpico de Markel Susaeta.
Luego del tanto vasco, el partido se disputó principalmente en el medio campo sin un claro dominador. Hubo escasas ocasiones por ambos bandos.
En el segundo tiempo, el Sevilla salió decidido a buscar el empate y Bacca tuvo la primera clara. No obstante fue el Athletic Bilbao quien volvió a marcar por medio de un cabezazo de Muniain tras un centro de Iraola. 
Emery dio entrada a Rakitic y Vitolo por Carriço y Trochowski con la idea de apostar por la remontada. El equipo de Valverde aguantó bien el chaparrón y Ánder Herrera puso el tercero. Gameiro descontó sobre el final. 
El encuentro acabó con victoria del equipo de Bilbao que suma tres puntos claves en su lucha por entrar en la próxima edición de Champions.

FICHA DEL PARTIDO ATHLETIC BILBAO 3-SEVILLA 1

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, M.Rico (Morán, min 90), Susaeta, A.Herrera, Muniain (De Marcos, min 83); Aduriz (Toquero, min 87).

Sevilla: Beto; Coke, Pareja, Fazio, A.Moreno; Carriço (Vitolo, min 64), Iborra, Trochowski (Rakitic, min 64), Figueiras; Gameiro y Bacca (Jairo, min 75).

Goles: 1-0, min 4: Susaeta; 2-0, min 53: Muniain; 3-0, min 73: Ander Herrera; 3-1, min 78: Gameiro

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité catalán). En el Athletic Club, mostró amarillas a Muniain y a Toquero. Por parte del Sevilla, mostró amarillas a Pareja, Iborra, Diogo y a Carriço. Expulsó con roja directa a Diogo por protestar.

Estadio: Partido de la fecha 35 de la Liga BBVA, disputado en el estadio San Mamés.

Resultado Athletic Bilbao 3-Sevilla 1. Jornada 35 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highights matchday 35 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios