Athletic Bilbao 2-Sevilla 1-Jornada 11-Liga BBVA

Resultado Athletic Bilbao 2-Sevilla 1-Jornada 11-Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Athletic Bilbao toma un respiro y consigue un sufrido triunfo ante el Sevilla. El equipo de Marcelo Bielsa logra la victori, pese a jugar con 10 el último cuarto de hora.

athletic sevilla 2012

GOLES

26´ De Marcos
45´ Susaeta
81´ Negredo

El Athletic Club de  Marcelo Bielsa aprovechó su gran juego desplegado en la primera mitad para sentenciar el duelo frente al Sevilla en San Mamés. 
Las necesidades de triunfo de ambos equipos en la clasificación se plasmaron en el terreno de juego, con pocas decisiones arriesgadas. 

Los de Bielsa llevaron la batuta, y mediante balones aéreos vascos, el Sevilla aguardaba agazapado. En una de las incorporaciones de Austenetxe, se adelantaron los de Lezama. Remató De Marcos, asegurando con el interior para ajustar al palo derecho de la portería de Palop. Susaeta anotaría el segundo tanto vasco antes del descanso.
En la segunda parte, el técnico del Sevilla hizo ingresar a Reyes y Diwara. Tuvo efecto de inmediato dando más movilidad a los visitantes. El meta vasco echó el candado a su portería y frenó todas las llegadas del Sevilla. Mientras, el Athletic, encontró espacios en alguna contra.
Los de Míchel marcarían el tramo final del partido. El balón rebotó en la mano de Ander Herrera, por lo que el colegiado le expulsó por doble amarilla. Justo después, se produjo un penal por mano de Iraola. Negredo anotó para dar aire a los suyos. Buscaron el empate hasta el último pero nunca llegó.

FICHA DEL PARTIDO ATHLETIC BILBAO 2-SEVILLA 1

Athletic de Bilbao: Iraizoz, Iraola, Gurpegi, Amorebieta, Aurtenetxe, Iturraspe, De Marcos, Herrera, Susaeta, Aduriz (Mikel San José, min 76) y Muniain (Isma López, min 71)

Sevilla: Palop, Cala, Fazio, Spahic, Navarro, Rakitic, Medel (Kondogbia, min 64), Maduro (Babá, min 45), Campaña (Reyes, min 45), Navas y Negredo.

Goles: 1-0 De Marcos (min 26), 2-0 Susaeta (min 45), 2-1 Negredo (min 81, p.)

Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó por el Athletic a Susaeta, Muniain, De Marcos, Iraola, Iturraspe y expulsó por doble amarilla a Herrera. Y por el Sevilla a Campaña, Cala, Medel, Fazio y Spahic.

Estadio: partido de la jornada 11 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de San Mamés

Resultado Athletic Bilbao 2-Sevilla 1-Jornada 11-Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 11 spanish la liga

Facebook Comments
Athletic Bilbao 2-Sevilla 1-Jornada 11-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!