Athletic Bilbao 1-Real Madrid 2. Jornada 5 Liga Española

Resultado Athletic Bilbao 1-Real Madrid 2. Jornada 5 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen

Los de Benítez alcanzan la cima de la tabla. Gran victoria del Real Madrid por 2-1 sobre el Athletic en San Mamés con un doblete de Karim Benzemá. Sabin descontó para los vascos. Los merengues aprovechan el traspié del Barça y suben hasta el primer puesto junto al Celta.

GOLES:19′ Karim Benzemá, 67′ Sabin, 70′ Karim Benzemá

Athletic Bilbao 1-Real Madrid 2. Jornada 5 Liga Española

El Real Madrid se impone por 2-1 al Ahtletic Club en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Española. El equipo de Rafa Benítez es el nuevo líder del torneo junto al Celta de Vigo y el Villarreal. El Barça cae al quinto puesto.

Un doblete de Karim Benzemá acabó con un Athletic muy combativo. Gran partido del croata Luka Modric y buenas intervenciones de Iraizoz y Keylor.

El francés sigue en racha, lleva 5 partidos seguidos marcando: Betis, Espanyol, Shakhtar, Granada y dos en San Mamés.
Keylor Navas se quedó a cinco minutos de la marca de ‘El Gato’ en un inicio de Liga (431 minutos). Sí superó el mejor registro de Iker Casillas en un inicio de temporada (475).

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2021 | Fixture Completo y Resultados

Palabra de DT
Benítez: “Nos ha faltado precisión en el pase final pero terminar con 20 tiros a puerta en este estadio dice que el equipo no perdió la cara”
Valverde: “Concedimos más de la cuenta. Sobre todo en el primer tiempo. Ha habido momentos en los que el balón nos quemaba”.

FICHA DEL PARTIDO ATHLETIC BILBAO 2-REAL MADRID 1. JORNADA 5

Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José (Rico, m.72), Beñat (Sola, m.84); Susaeta (Ibai, m.78), Raúl García, Sabin; y Aduriz.
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kovacic (Lucas Vázquez, m.89), Kroos, Modric, Isco (Jesé, m.72); Cristiano Ronaldo y Benzema (Casemiro, m.80).
Goles: 0-1, min.19: Benzema. 1-1, min.67: Sabin Merino. 1-2, min.70: Benzema.
Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Beñat (64′), De Marcos (66), Ibai (81), Raúl García (90) y a los visitantes Ronaldo (52), Pepe (57), Kroos (78).
Espectadores: Partido de la fecha 5 de la Liga BBVA, disputado en San Mamés ante unos 43.387 espectadores. 
Artículo anteriorCelta de Vigo 4-Barcelona 1. Jornada 5 Liga Española
Artículo siguienteRevolcón al Barça en Balaídos, el Madrid líder: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios