Athletic Bilbao 1-Osasuna 0-Jornada 7-Liga BBVA

Resultado Athletic Bilbao 1-Osasuna 0-Jornada 7-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

El Athletic Bilbao respira y sale de posiciones de descenso. Consigue un ajustado triunfo ante el Osasuna luego de una semana complicada por los conflictos internos.

athletic bilbao osasuna 2012

GOLES

11´ Aduriz

El Athletic de Bilbao y el Osasuna llegaban muy necesitados a San Mamés. Además de las malas posiciones que ocupan en la clasificación, los de Bielsa necesitaban esta victoria para intentar pasar página y borrar, el mal ambiente que se vive en el club con las filtraciones de la charla de Bielsa y los problemas con Fernando Llorente.
Osasuna comenzó dominando, pero Aduriz rompió el ritmo al abrir el marcador en el minuto 12 y dio aire fresco a los del Athletic

La segunda mitad fue más movida y con más ocasiones de gol. Osasuna no dio respiro al Athletic, que contó con las oportunidades más claras, y que podría haber logrado una victoria mucho más abultada sino hubiera estado Andrés tan acertado bajo los palos.

Fernando Llorente, saltó al campo a falta de 20 minutos para el final del encuentro y fue recibido con pitidos, que sustituyeron a la gran ovación de Aduriz.
El Athletic consigue la segunda victoria de la temporada y también de salir de los puestos de descenso, Bielsa también puede celebrar la recuperación de Ander Herrera, que fue titular y que fue muy ovacionado por los espectadores al ser sustituido en el segundo tiempo. Osasuna continúa penúltimo en la clasificación, con 4 unidades.

FICHA DEL PARTIDO ATHLETIC BILBAO 1-OSASUNA 0

Athletic: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Ekiza, Castillo (Aurtenetxe, min.75); Iturraspe; Susaeta, De Marcos, Herrera (San José, min.78), Muniain; y Aduriz (Llorente, min.70).

Osasuna: Andrés Fernández; Oier, Lolo, Arribas, Damiá; Annan (Puñal, min.30), Timor; Sisi (Lamah, min.30), Armenteros, Nino; y Llorente (Kike Sola, min.64).

Gol: 1-0, min.12: Aduriz.

Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Ekiza, Muniain, Aduriz y Gurpegui, y a los visitantes Oier, Damiá, Puñal y Armenteros.

Espectadores: Unos 35.000 espectadores en San Mamés. 

Resultado Athletic Bilbao 1-Osasuna 0-Jornada 7-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Athletic Bilbao 1-Osasuna 0-Jornada 7-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!