Athletic Bilbao 1-Celta Vigo 1. Jornada 8 Liga Española

Resultado Athletic Bilbao 1-Celta de Vigo 1. Jornada 8 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

El Celta sigue con su buena racha y rescata un punto al igualar con el Athletic en San Mamés. Aduriz, de penalti, adelantó al Athletic y Nolito empató a 20 del final. Los vascos no ganan desde la segunda fecha.

GOLES: 05′ Aduriz (penal), 72′ Nolito

Athletic Bilbao 1-Celta Vigo 1. Jornada 8 Liga Española

El Athletic Club y el Celta de Vigo firman tablas en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Española. Un gol de Nolito evitó que el Athletic volviese al triunfo ante su público. Los vascos no fueron capaces de mantener el gol de Aduriz y siguen en la parte baja de la tabla.

El partido comenzó con gran ritmo, con un Athletic haciéndose con el control del balón y metiendo presión a la defensa viguesa por medio de Iraola, Susaeta y De Marcos.    
A los 5 minutos de juego los de Valverde se adelantaron en el marcador gracias a un gol de penal convertido por Aduriz, sancionado previamente por una dudosa mano de Sergi Gómez dentro del área vasca.
En el segundo tiempo, siguió la presión del conjunto local que buscaba el segundo tanto de la tranquilidad. Casi lo consigue en una jugada de Aduriz que fue anulada por off side. De Marcos también tuvo su chance de cabeza dentro del área, pero su remate se le fue alto. 
El Athletic acabó pagando caro su falta de puntería. En el minuto 72  Nolito y Orellana se asociaron en una hermosa pared que acabó con gol del gaditano que colocó el balón pegado al segundo palo de Iraizoz.
El encuentro acabó finalmente en reparto de puntos que sirve al equipo de Berizzo para confirmar su gran arranque liguero. Los Leones por su parte, siguen sin poder levantar cabeza.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ATHLETIC BILBAO 1-CELTA DE VIGO 1

Athletic Bilbao: Iraizoz; Iraola (Beñat, min.78), Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico (Toquero, min.81); Susaeta, De Marcos, Muniain (Ibai Gómez, min.64); y Aduriz.
Celta Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Planas; Radoja, Krohn-Dehli (Pablo Hernández, min.60), Alex López (Charles, min.71); Orellana, Larrivey (Borja Fernández, min.80) y Nolito.
Goles: 1-0, min.5: Aduriz, de penalti. 1-1, min.73: Nolito.
Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Muniain, Iraola e Iturraspe, y a los visitantes Orellana, Planas y Charles.
Espectadores: Partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga BBVA, disputado en el estadio San Mamés ante unos 50.000 espectadores.  
Resultado Athletic Bilbao 1-Celta de Vigo 1. Jornada 8 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highights matchday 8 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios