Athletic Bilbao 0-Málaga 0-Jornada 5-Liga BBVA

Resultado Athletic Bilbao 0-Málaga 0-Jornada 5-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Empate sin goles en San Mamés. El equipo de Bielsa empata en casa frente al Málaga en un partido sin apenas disparos a puerta. El Athletic no levanta cabeza y el Málaga sigue invicto.

athletic bilbao malaga 2012

El Athletic Bilbao y el Málaga CF han firmado hoy un empate sin goles en San Mamés. El partido fue más entretenido de lo que indicó el resultado final, aunque sí dejó en cero el electrónico las escasez de oportunidades que hubo a lo largo de los más de 90 minutos de juego.
El empate ha castigado las intenciones iniciales de ambos equipos, la del Málaga de mantenerse segundo en la tabla y la del Athletic de salir de los puestos de descenso.
La primera mitad fue muy entretenida en el juego pero con escasas ocasiones de gol. Apenas una salida apurada de Caballero ante Aduriz, en el minuto 18; una gran jugada individual a la media hora de Monreal, al que devolvió mal la pared Isco ya en el área local; y un doble remate defectuoso de Aduriz y Susaeta.
En la segunda mitad, no cambiaron mucho las cosas. Era el Athletic el que llevaba la batuta del juego y el que demostraba interés por sumar los puntos.

En el último tramo del partido llegaron jugadas interesantes. Un disparo de Eliseu en el minuto 76 al que respondió Raúl con una bonita palomita. A resultas de ese córner, Demichelis peinó en el primer palo el centro de Isco.

Cinco minutos después, el Athletic elaboró su jugada de ataque más contundente. Un desmarque en profundidad de Susaeta recibiendo de Iraola en el que el eibarrés no resolvió el mano a mano con Caballero. El meta argentino cazó la picada que intentó el delantero local. 
Por último, Llorente intentó llegar a un centro al primer palo de De Marcos desde la derecha, pero no llegó a conectar bien el remate. Al final fue empate sin goles.
FICHA DEL PARTIDO ATHLETIC BILBAO 0-MALAGA 0

Athletic: Raúl; Iraola, Ekiza, Gurpegui, Castillo; Iturraspe; Susaeta, De Marcos, Muniain (Toquero, min.87), Isma López (Ibai Gómez, min.46); y Aduriz (Llorente, min.46).

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Toulalan (Iturra, min.78), Camacho; Joaquín (Portillo, min.67), Isco, Eliseu; y Saviola (Santa Cruz, min.57).

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gurpegui, Aduriz y De Marcos, y a los visitantes Demichelis, Weligton y Jesús Gámez.

Espectadores: Unos 36.000 espectadores en San Mamés.

Resultado Athletic Bilbao 0-Málaga 0-Jornada 5-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Athletic Bilbao 0-Málaga 0-Jornada 5-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!