Athletic Bilbao 0-Málaga 0. Jornada 14 Liga Española

Resultado Athletic Bilbao 0-Málaga 0. Jornada 14 Liga Española BBVA 2015-2016. Crónica del partido

Tablas sin goles en San Mamés entre el Athletic y el Málaga. Los andaluces no supieron aprovechar la expulsión de San José y se van con un punto de tierras vascas. Flojo partido y con pocas oportunidades de gol por ambos bandos.

Athletic Bilbao 0-Málaga 0. Jornada 14 Liga Española

El Athletic empata 0-0 con el Málaga en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Española. Los de Valverde aguantaron hora y cuarto en inferioridad numérica ante un equipo boquerón que se mostró muy romo en ataque en un partido sin goles en San Mamés marcado por la expulsión en el minuto 18 de Mikel San José por un empujó a Charles sin balón y enfadado por una falta previa del brasileño.

Con este resultado, el Málaga queda al filo de puestos de descenso, mientras que el Athletic sube a la séptima plaza.

No te pierdas!!  Memes Celta-Barcelona 2020 | Los mejores chistes
FICHA DEL PARTIDO ATHLETIC 0-MÁLAGA 0. JORNADA 14

Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Gurpegui, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta (Iturraspe, m.46), Raúl García, Williams (Bóveda, m.84); Aduriz (Sola, m.88).
Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Angeleri, Juankar; Duda, Filipenko (Juanpi, m.46), Recio, Pablo Fornals (Santa Cruz, m.65); Duda; Amrabat (Ontiveros, m.81) y Charles.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Expulsó a San José, en el minuto 18, a instancias del cuarto árbitro por empujar a Charles sin balón, enfadado por una entrada por detrás previa de Charles. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Raúl García (18′), Williams (18) y a los visitantes Filipenko (12), Amrabat (53), Recio (77).
Espectadores: Partido de la fecha 14 de la Liga BBVA, disputado en San Mamés ante unos 46.000 aficionados.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!