Athletic Bilbao 0-Granada 1. Jornada 4 Liga Española

Resultado Athletic Bilbao 0-Granada 1. Jornada 4 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

Gran victoria de visitante del Granada que derrota al Athletic Club por 0-1 en San Mamés con un gol en solitario de Jhon Córdoba. Los andaluces siguen invictos en liga y acechan al Barça.

GOLES:  38′ Jhon Cordoba

Athletic Bilbao 0-Granada 1. Jornada 4 Liga Española

El Granada CF se impone por 0-1 al Athletic Bilbao en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Española. Los nazaríes cosechan su segunda victoria de la Liga y siguen invictos en lo que va de temporada.

Al Athletic parece haberle pasado factura su partido del miércoles ante el Shaktar en Champions. Los de Valverde aún no se han acostumbrado al ritmo del miércoles-domingo y el Granada lo aprovechó de gran manera.
En la primera mitad, el equipo de Caparrós se cerró atrás esperando que los vascos se desgastaran y así sucedió. En el minuto 38 el jugador Jhon Córdoba aprovechó un fallo garrafal de Iturraspe que cedió el balón al jugador nazarí que no perdonó y la mandó al fondo de la red.   
En el segundo tiempo, los Leones salieron a buscar el empate. Valverde optó por jugar con dos puntas, con Viguera acompañando a Aduriz. El Granada sufrió los embates del Athletic pero supo aguantar el resultado.
El marcador no se movió y los andaluces cosechan tres puntos de oro que les sirven para mantener el invicto y seguir en la parte alta de la tabla.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ATHLETIC BILBAO 0-GRANADA 1

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Etxeita, San José, Balenziaga; Iturraspe, Morán (Mikel Rico, min.54), Unai López (Viguera, min.46); Susaeta (Guillermo, min.77), Aduriz y Muniain.
Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Héctor Rochina (Eddy, min,61), Yuste, Fran Rico, Piti (Juan Carlos, min.67); Success y Córdoba (Javi Márquez, min.73).
Goles: 0-1, min.38: Jhon Córdoba.
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes, Teixeira (comité cantabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iraola y Aduriz, y a los visitantes Nyom, Rochina, Foluquier y Héctor Yuste.
Espectadores: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga disputado en San Mamés ante unos 48.000 espectadores. 
Resultado Athletic Bilbao 0-Granada 1. Jornada 4 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 4 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios