Así fracturó Romero a Palacios en el Argentina-Paraguay

El Tremendo rodillazo de Romero a Exequiel Palacios hace acordar al de Zuñiga sobre Neymar en Brasil 2014

El volante San Lorenzo de Almagro fue a disputar un balón al aire contra Palacios con la rodilla demasiado levantada, la cual impactó en la espalda del futbolista del Bayer Leverkusen.

El ex River Plate gritaba de dolor y no pudo continuar en la cancha y se fue directamente al vestuario. (mira los goles del Argentina-Paraguay)

Los jugadores de la selección albiceleste pidieron la expulsión para Romero, dado que se trató de una jugada en la que varios reclamaban que el paraguayo había ido con mala intención.

Acabado el partido, la cuenta oficial de la Selección Argentina confirmó que Exequiel Palacios sufrió un “traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución”.

Neymar sufrió un rodillazo similar en 2014

El rodillazo sufrido por Palacios hace acordar al aplicado por el colombiano Camilo Zúñiga sobre Neymar Jr., que padeció una severa lesión en la región intercostal derecha en el partido entre Brasil y Colombia por los cuartos de final del Mundial de 2014.

Las lesiones de Neymar y Palacios: el mismo impacto, dos fracturas y ninguna roja.

Posible ‘ajuste de cuentas’

Luego del rodillazo de Ángel Romero a Exequiel Palacios, rápidamente las redes sociales recordaron una dura patada del exfutbolista de River Plate a su hermano, Óscar.

El ‘Mellizo’ que hoy estuvo en el banco de suplentes recibió una tremenda entrada del mediocampista argentino en un duelo entre River y San Lorenzo.

Fue el 8 de diciembre de 2019 en el partido en que los cuervos vencieron  1-0 al millonario en el Monumental con gol de Adolfo Gaich por la Superliga. En aquella ocasión, el árbitro Patricio Loustau expulsó correctamente a Palacios.

No es la primera vez que Romero lesiona a alguien, unos meses atrás, durante un entrenamiento de San Lorenzo, fracturó al juvenil Herrera, en una acción que generó una crisis en el equipo ya que muchos compañeros le reclamaban su irresponsabilidad.

Este es el comunicado de la Selección Argentina respecto a la lesión de Palacios

Artículo anteriorPortadas Diarios Deportivos Domingo 15/11/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguiente“Messi, muéstrame Respeto”: Kuipers a Leo
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Maradona Love♥

esto es impresentable, ni roja le sacaron. Y para esto no está el VAR?. Hay que cuidar a los jugadores, eso es lo primero