Arsenal-Nápoles Europa League | Alineaciones y Previa

Arsenal y Nápoles buscarán un triunfo que les dé confianza de cara al encuentro de vuelta en San Paolo

El Arsenal de Unai Emery ​se medirá este jueves a partir de las 21:00  horas al Nápoles de Carlo Ancelotti en el Emirates Stadium de Londres. Este evento corresponde a la ida de los cuartos de final de la Europa League 2018-19.

Los napolitanos tratarán de meter miedo a los gunners para llegar al encuentro de San Paolo en las mejores condiciones posibles. El segundo clasificado de Italia es el principal favorito de esta eliminatoria, aunque el Arsenal también es un buen conjunto.

Marcar al menos una diana

Los hombres de Carlo Ancelotti están firmando una gran temporada tanto en la Serie A como en Europa. Solo quedaron fuera de los octavos de Champions, después de terminar terceros la fase de grupos. En su plantilla, cuentan con buenos jugadores como Raúl Albiol, Koulibaly, José Callejón, Dries Mertens y Lorenzo Insigne. 

Afrontan estos primeros noventa minutos de antepenúltima ronda, con la ilusión de sacar un buen registro del feudo gunner. Sin embargo, no va a ser fácil. El Arsenal es un magnífico conjunto llevando la batuta del juego será complicado tumbarlos especialmente ante sus queridos aficionados. Poseen a magníficos jugadores como Mesut ÖzilLacazetteAubameyang, Iwobi, Mkhitaryan entre otros.

El Arsenal debe interpretar bien el choque

El club del norte de Londres sucumbió frente al Everton por 1-0 en Goodison Park en la Barclays Premier League. Ha cuajado unas buenas rondas en la Europa League, pero la suerte le ha deparado una escuadra que no le favorece. El Nápoles tiene el contragolpe como principal arma y seguramente lo utilizarán en este duelo.

No obstante, puede suceder de todo en el mundo del fútbol y los de Unai Emery harán todo lo posible para acceder a semifinales. Estos dos planteles se han visto las caras un total de dos veces, con un balance de una alegría por equipo.

Finalmente, el juez de la contienda será el español Alberto Undiano Mallenco, asistido en las bandas por Raúl Cabanero y Iñigo Prieto López de Cerain.

Posibles Alineaciones Arsenal-Nápoles

  • Arsenal: Leno, Mustafi, Sokratis, Monreal, Guendouzi, Elneny, Mailtland-Niles, Kolasinac, Mkhitaryan, Özil, Lacazette.
  • Nápoles: Karnezis, Hysaj, Maksimovic, Koulibaly, Ghoulam, Ruiz, Adam Ounas, Zielinski, Callejón, Mertens y Insigne.
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!