Arsenal 0-Barcelona 2. Octavos Champions (ida)

Resultado Arsenal 0-Barcelona 2. Octavos Champions League 2016 (ida). Goles, crónica y video resumen

El Barça deja encamina la eliminatoria de Champions luego de vencer 0-2 al Arsenal en el Emirates Stadium en un verdadero partidazo con muchas emociones. Lionel Messi rompió el maleficio y marcó dos goles al meta Peter Cech, el primero en una contra letal del MSN y el segundo de penalti.

GOLES: 71′ Leo Messi, 82′ Leo Messi

Arsenal 0-Barcelona 2. Octavos Champions (ida) messi

El FC Barcelona se impone por 0-2 al Arsenal en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de al Liga de Campeones. Perdonó demasiado el equipo de Arsène Wenger ante un Barça que mejoró tras el descanso.

Dos goles de argentino Lionel Messi  acercan a los culés a los cuartos de final. Ter Stegen estuvo providencial. Suárez perdonó y Cech salvó al Arsenal en varias ocasiones.

Quizá fue demasiado castigo el 0-2 sufrido por los Gunners que supieron hacer frente a los de Luis Enrique durante gran parte del encuentro.

En la primera parte, el Barça comenzó el dominando el esférico, ante un Arsenal bien armado en defensa y buscando explotar la velocidad de Alexis Sánchez y Oxlade-Chamberlain. La más clara la tuvieron los blaugranas en los pies del charrúa Luis Suárez, pero su disparo se fue desviado.

En el complemento se vivió un encuentro  con un ritmo frenético, con varias idas y venidas; hasta que en el minuto 71 apareció el tridente letal (MSN) para sentenciar.

No te pierdas!!  Mbappé será la Portada del FIFA21

Un contraataque de película liderado por Neymar y Suárez lo definió Messi para poner a los suyos por delante y para romper su mala racha de seis partidos sin conseguir ver portería ante el gigante Petr Cech.

Unos minutos más tarde llegaría el segundo después de que Mathieu Flamini, en su primera jugada tras su entrada al campo, cometiera penalti sobre la pulga que no perdonó y anotó desde los once pasos.

Con esta victoria, el Barça deja casi sellado su pasaporte para cuartos. El conjunto Luis Enrique no afloja el ritmo y ya encadena una racha de 33 partidos sin conocer la derrota.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ARSENAL 0-BARCELONA 2. CHAMPIONS

Arsenal: Cech; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin (Flamini, m.82), Ramsey, Oxlade-Chamberlain (Walcott, m.50); Özil, Sánchez y Giroud (Welbeck, m.72).
Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar y Suárez.
Goles: 0-1, m.71: Messi. 0-2, m.82: Messi, de penal.
Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía). Amonestó a Monreal (m.5), del Arsenal; y a Piqué (m.85), del Barcelona.
Espectadores: partido de correspondiente a la ida de los octavos de Champions, disputado en el Emirates Stadium de Londres ante 59.889 espectadores.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!