Argentina 3-Uruguay 0-Eliminatorias Brasil 2014

Resultado Argentina 3-Uruguay 0-Eliminatorias Mundial Brasil 2014-Fecha 9-Goles, crónica y video resumen

El genial Leo Messi da brillo a Argentina y mete dos goles en la victoria albiceleste sobre la selección de Uruguay. De esta manera, los de Sabella siguen como únicos punteros de la eliminatoria sudamericana para Brasil 2014 con 17 puntos.

argentina uruguay messi

GOLES

65´ Leo Messi
75´ Sergio Agüero
79´ Leo Messi

Argentina cerró de manera soñada esta primera rueda de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.
La albiceleste, goleó 3-0 a Uruguay en el clásico rioplatenses disputado en Mendoza, con goles del astro Lionel Messi  y de Sergio Agüero.  
Esta victoria nos deja muy contentos, (dijo el técnico Sabella), porque vemos que el equipo está muy fuerte. “Ahora viene un partido complicado ante Chile, que si bien perdió es un rival de mucho respeto, pero iremos el martes a hacer nuestro trabajo”, dijo Leo Messi al finalizar el encuentro.

La primera mitad fue de dominio argentino, sin lograr la precisión ofensiva necesaria para ponerse en ventaja, pero en la segunda parte apareció Messi en toda su dimensión.

El ”Kun” Agüero fue el socio ideal del futbolista del Barcelona, combinó con él varias jugadas en las que Uruguay debió cometer faltas para detener el juego, mientras que Fernando Gago y Ángel Di María brillaron con su creatividad.
Cuando promediaba la segunda parte, Messi rompió los esquemas, cada aparición suya iluminaba el partido y sus encuentros con Agüero lo mantenían vivo. 
En el minuto 65,salió disparado hacia el área pequeña cuando Di María recibió el balón y, tras el centro de este, se arrojó con los pies hacia adelante y marcó ante la salida de Muslera.
Solo nueve minutos más tarde, la selección Argentina pasó por arriba a Uruguay con una fenomenal jugada de ataque que comenzó Messi, continuó Di María y culminó Agüero debajo de los palos para un 2-0 que comenzaba a sentenciar el encuentro
El tercero de la albiceleste llego nuevamente de los pies de Leo Messi, fue de tiro libre, a los 79, al darle destino a la pelota abajo, junto a un palo, lejos del alcance de Muslera.
De esta manera, transcurridas nueve fechas de la eliminatoria, Argentina sigue líden en la carrera hacia Brasil 2014 con 17 puntos, seguido por Colombia (16), Ecuador (16), Uruguay (12), Chile (12), Venezuela (11), Perú (8), Bolivia (5) y Paraguay (4).

FICHA DEL PARTIDO ARGENTINA 3-URUGUAY 0

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo (m.68, Hugo Campagnaro); Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín (m.82, Hernán Barcos) y Sergio Agüero (m.78, Daniel Guiñazú).

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano (m.64, Andrés Scotti), Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González (m.68, Cristian Rodríguez), Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Edinson Cavani; Diego Forlán y Luis Suárez.

Goles: 1-0, m.65: Messi. 2-0, m.74: Agüero. 3-0, m.79: Messi.

Árbitro: El brasileño Leandro Vuaden amonestó a Cáceres, Lugano, Godín y Pereira.

Espectadores: Partido disputado ante 34.000 aficionados en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, Argentina.

Fecha 9-Resultado Argentina 3-Uruguay 0-Eliminatorias Mundial Brasil 2014-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Argentina 3-Uruguay 0-Eliminatorias Brasil 2014
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!