Argentina 3-Paraguay-1-Eliminatoria Brasil 2014

Goles Argentina 3-Paraguay-1-Eliminatoria Brasil 2014

Leo Messi vivió una noche perfecta en el triunfo de Argentina sobre Paraguay. Convirtió un tiro libre de película y terminó ovacionado por todo el estadio. La Selección ganó en Córdoba y quedó primera en las Eliminatorias.
leo messi argentina paraguay

GOLES

02´ Di María
18´ Fabbro
30´ Higuaín
62´ Messi

En el partido por  la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, la selección argentina se impuso al conjunto paraguayo por 3 a 1.
Los goles argentinos fueron convertidos por Ángel Di María a los 2 minutos, Gonzalo Higuaín a los 30 y Lionel Messi a los 63. El gol de Paraguay fue gracias a un penal de Jonathan Fabbro a los 18 minutos, que significó un empate temporal.
Con Messi la selección albiceleste quiere soñar en grande, seguro, más allá de que al equipo le siga faltando. Vale y mucho este victoria con el 10 al 100% y otros de arriba como Di María e Higuaín cumpliendo, aportando su cuota de gol, demostrando que arriba hay un poder de fuego envidiable. 
A Leo se le venía esquivando el gol con dos palos, uno en un tiro libre y otro en un jugadón que cerró picando, pero por suerte tuvo su premio. Como contra el Real Madrid en la Supercopa, pateó genial un tiro libre y así cerró lo que hasta ese momento era un partido abierto, con final impredecible.

De esta manera la selección argentina queda puntera en las Eliminatorias Sudamericanas con 13 unidades.

Facebook Comments
Argentina 3-Paraguay-1-Eliminatoria Brasil 2014
5 estrellas!

6 Comentarios

  1. Por que no hablan del mejor del mundo CR7, Iguain,Di maria(este si dio un partidazo) y Ozil. Arriba Madrid :R

  2. Messi es el mejor jugador del mundo, lo dijo el mismo Baloteli " solo hay alguien más fuerte que yo Messi", Saludos a los que le van al Real, RC7 le falta humildad alguin que considere amigo de El se lo deberia decir

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!