Anderlecht 0-Málaga 3-Champions League 2012-2013

Resultado Anderlecht 0-Málaga 3-Liga de Campeones 2012-2013-Jornada 2-Goles, crónica y video resúmen

El Málaga está imparable, golea y además gusta. Se lleva una merecida victoria del campo del Anderlecht que lo coloca como único puntero del grupo C.

malaga anderlecht champions 2012

 GOLES 

45´ Eliseu
56´ Joaquín (penal)
64´ Eliseu

El Málaga es el líder del grupo C y se lo merece. Seis goles a favor y cero en contra. Le lleva dos puntos de ventaja al Milan y con niveles de fútbol muy superiores a los del Anderlecht y Zenit.
Isco fue el director de orquesta de la victoria malaguista hoy ante los belgas; y Saviola sigue siendo un puñal, aunque esta noche no hicieron falta sus goles. 
Eliseu fue el goleador de la noche con dos dianas: una de volea desde la frontal y otra de mágica vaselina ante el enorme Proto. Joaquín había marcado a los 56 minutos de penal. 

En la segunda mitad, el húngaro Víctor Kassai frenó a Joaquín cuando ya se plantaba delante de Proto. El  árbitro señaló fuera de juego que no era. Pero sí acertó después en el derribo de Kouyaté sobre Monreal: penalti y gol de Joaquín, que no falla. 

El Málaga tenía el partido en el bolsillo pero siguió disfrutando al ritmo de Isco, Eliseu y Saviola. El equipo belga se dio por vencido ante la protesta de su gente y reconoció la superioridad de un Málaga que no tiene límites. Lleva dos partidazos en Champions y ahora espera al Milan.

FICHA DEL PARTIDO ANDERLECHT 0-MALAGA 3


Anderlecht: Proto; Deschacht, Nuytinck, Wasilewski, Gillet; Kouyaté, Biglia, Jovanovic (Yakovenko, min.52), Kanu, Bruno (Kljestan, min.45); y Mbokani.

Málaga: Caballero; Monreal, Weligton, Demichelis, Sergio Sánchez; Iturra, Camacho, Joaquín (Duda, min.73), Eliseu; Isco (Seba, min.80) y Saviola (Santa Cruz min.65).

Goles: 0-1: min. 45: Eliseu, 0-2: min.55: Joaquín, de penalti, 0-3: min.62: Eliseu.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Amonestó a Gillet (min.16), Kouyaté (min.56) y Mbokani (min.57) por el Anderlecht y a Sergio Sánchez (min.70) por el Málaga.

Espectadores: partido disputado en el estadio Constant Vanden Stock de Bruselas ante unos 17.000 espectadores.

Resultado Anderlecht 0-Málaga 3-Liga de Campeones 2012-2013-Goles, crónica y video resúmen

Facebook Comments
Anderlecht 0-Málaga 3-Champions League 2012-2013
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!