Almería 3-Granada 0. Jornada 18 Liga Española

Resultado Almería 3-Granada 0. Jornada 18 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen

Gran comienzo de año para el Almería que golea al Granada por 3-0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.  Dubarbier, Verza y Aleix Vidal marcaron los goles del encuentro.

GOLES: 13′ Dubarbier, 27′ Verza (penal), 81′ Aleix Vidal

Almería vs. Granada 2013

El Almería cosecha un importante triunfo en el derbi andaluz en el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga Española, tras derrotar por 3-0 al Granada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Almería y Granada se enfrentaban con la idea puesta en mente de escapar de los puestos de descenso. Los locales comenzaron con más intensidad y Dubarbier abría el marcador en el minuto 13 de partido.

Verza anotó el segundo de penal, sancionado por el colegiado por falta de Mainz sobre Soriano. El Granada lo intentó en más de una ocasión pero se encontró con una gran muralla construida por Esteban.

En la segunda mitad, Aleix Vidal anotó el tercero del Almería y cerró la goleada. Con esta victoria, el equipo de Francisco toma aire y se aleja de posiciones de descenso.

FICHA DEL PARTIDO ALMERIA 3-GRANADA 0. LIGA BBVA

Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Azeez, Verza (Corona, m. 83), Aleix Vidal, Barbosa; Soriano (Suso, m. 86) y Óscar Díaz (Zongo, m. 70).

Granada: Karnezis; Nyom, Mainz, Diakhaté (Buonanotte, m. 53), Foulquier; Yebda, Iturra, Fran Rico; Piti, Brahimi y El-Arabi (Riki, m. 45).

Goles: 1-0, Dubarbier (m. 14). 2-0, Verza de penalti (m. 26). 3-0, Aleix Vidal (m. 79)

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Diakhaté, Mainz, Soriano, Verza, Azeez.

Estadio: partido de la jornada 18 de la liga BBVA, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Resultado Almería 3-Granada 0. Jornada 18 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 18 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios