Almería 3-Betis 2. Jornada 36 Liga Española

Resultado Almería 3-Betis 2. Jornada 36 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

Victoria agónica del Almería por 3-2 sobre el Betis en el estadio de los Juegos Meditterráneos. Un gol de Azzez en tiempo de descuento da tres puntos de oro al equipo de  Francisco Javier que lucha por permanecer en primera.

GOLES:  51′ Óscar Díaz,  59′ Brian Rodriguez,  70′ Salva Sevilla,  76′ Aleix Vidal, 93´ Azeez

Almería 3-Betis 2. Jornada 36 Liga Española

El Almería se impone por 3-2 sobre el Betis en el partido correspondiente a la fecha 36 de la Liga Española. Con este triunfo, los rojiblancos consiguen salir de puestos de descenso.

En la primera mitad, el Almería salió consciente de la necesidad de sumar para salir del descenso, sin embargo ambos equipos se fueron al descanso sin conseguir romper la igualdad.
En el segundo tiempo el encuentro cambió completamente y se transformó en un enloquecido ida y vuelta de oportunidades y goles. Los locales golpearon primero por medio de  Óscar Díaz en el minuto 51, pero enseguida el Betis lo dio vuelta con goles de Brian Rodríguez y Salva Sevilla.
El equipo rojiblanco salió con todo a buscar el empate y lo consiguió por medio de Aleix Vidal. Cuando todo hacía presagiar un empate, apareció Ramón Azeez en tiempo de descuento para dar tres puntos vitales al Almería que lo sacan de puestos de descenso. 

FICHA DEL PARTIDO ALMERIA 3-BETIS 2

Almería: Esteban; Rafita, Vélez, Torsiglieri, Mané; Verza, Corona (Azeez, min 73), Suso, Óscar Díaz (Zongo, min 61), Aleix Vidal; Rodri (Soriano, min 73).

Betis: Adán; Juanfran (Chica, min 82), Perquis, Jordi, Juan Carlos; Lolo, N’Diaye (Salva Sevilla, min 61), Matilla; Molina, Rubén Castro y Braian (Leo Baptistao, min 73).

Goles: 1-0, min 52: Suso; 1-1, min 59: Braian Rodríguez; 1-2, min 70: Salva Sevilla; 2-2, min 76: Aleix Vidal; 3-2, min 93: Azeez.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio gallego). Por parte del Almería, mostró amarillas a Aleix Vidal, Rodri, Zongo y Mané. Expulsó con roja directa a Suso. Por parte del Betis, mostró amarillas a N’Diaye, Perquis, Matilla y Leo Baptistao.

Estadio: Partido de la fecha 36 de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneos.

Resultado Almería 3-Betis 2. Jornada 36 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 36 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios