Almería 2-Villarreal 3-Jornada 1 Liga Española

Resultado Almería 2-Villarreal 3-Jornada 1 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Villarreal consigue los tres puntos en los últimos minutos de juego. Perdía 2-1 en el minuto 83 pero un gol del mexicano Giovani y otro de Pereira dieron vuelta partido. Rodri marcó un doblete para el Almería

GOLES: 38´ Rodri, 64´ Dubarbier (en contra), 73´ Rodri, 82´ Giovani, 85´ Pereira

Almería vs. Villarreal

El Villarreal vuelve a primera división con un gran triunfo de visitante frente al Almería. El submarino amarillo consiguió remontar en los últimos minutos de juego un marcador desfavorable gracias a los goles de Giovani Dos Santos y Pereira.

En la primera mitad, los dos equipos intentaron hacerse con el balón y el control del medio-campo. Con el Villarreal con un poco más de profundidad y el Almería un tanto rezagado.

Con el correr de los minutos, los locales fueron perdiendo la timidez inicial y comenzaron ha hacerse con el balón.  En el minuto 38, un centro de Rafita, que luego remató Rodri abría el marcador del partido luego de una gran jugada colectiva.
En la segunda mitad, el  Villarreal, con la entrada de Pereira, tuvo mayor llegada y, en el minuto 65, puso las tablas en el electrónico con un disparo que rozó en Dubarbier y se fue al fondo de la red.
Pero los locales respondieron rápido, y unos minutos después,  Rodri  volvería a marcar para el Almería poniendo el 2-1.
El submarino amarillo no se dio por rendido, y salió con todo a dar vuelta el marcador, y lo consiguió en un par de llegadas. Primero el mexicano Giovani dos Santos puso las tablas y un minuto después Jonathan Pereira marcaba el gol del triunfo de los amarillos para la alegría de su afición y desazón de los andaluces.
FICHA DEL PARTIDO ALMERIA 2-VILLARREAL 3

Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Pellerano, Dubarbier (Óscar Díaz, m. 86); Verza, Marcos Tébar (Corona, m. 68); Aleix Vidal, Fernando Soriano (Kiu, m. 83), Suso Fernández, y Rodri.

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Pablo Íñiguez, Musacchio, Jaume Costa; Cani, Bruno Soriano, Tomás Pina (Trigueros, m. 53), Hernán Pérez (Aquino, m. 58); Uche (Jonathan Pereira, m. 61) y Giovani dos Santos.

Goles: 1-0, m. 39: Rodri. 1-1, m. 65: Dubarbier, en propia puerta. 2-1, m. 74: Rodri. 2-2, m. 83: Giovani dos Santos. 2-3, m. 86: Jonathan Pereira.

Árbitro: Undiano Mallenco, navarro. Amonestó a Rafita (m. 34), Pellerano (m. 88), de la UD Almería.

Espectadores: Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante unos 10.000 espectadores.

Resultado Almería 2-Villarreal 3-Jornada 1 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highilights


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios