Almería 2-Éibar 0. Jornada 33 Liga Española

Resultado Almería 2-Éibar 0. Jornada 33 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Importante victoria del Almería por 2-0 sobre el Éibar  en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Lo andaluces cosechan tres puntos de oro que le sirven para salir de puestos de descenso.

GOLES: 07′ Thievy.  67′ Verza (penal)

Almería 2-Éibar 0. Jornada 33 Liga Española

El Almería se impone 2-0 al Éibar en el partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga Española. El conjunto de Sergi Barjuan toma oxígeno y consigue salir de la zona de descenso e iguala con los vascos en 31 puntos.

En el primer tiempo, el Almería salió decidido al campo de juego y se puso por delante en el marcador en el minuto 7 con un hermoso gol de Thievy con un derechazo desde fuera del área.  Poco hizo el Éibar para intentar la igualdad.
En el complemento los locales aumentaron distancias con un gol de Verza desde el punto del penal. El colegiado había pitado la pena máxima por falta de Dídac sobre Wellington Silva dentro del área.
Con esta victoria, el cuadro de Sergi Barjuán deja la zona roja de la clasificación y suma 31 puntos, los mismos con los que se queda el equipo de Gaizka Garitano.
FICHA DEL PARTIDO ALMERÍA 2-ÉIBAR 0. LIGA BBVA

Almería: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Mauro dos Santos, Casado; Verza (Corona, m. 84) Thomas; Jonathan Zongo, Thievy (Mané, m. 88), Espinosa, y Hemed (Wellington Silva, m. 64).
Eibar: Iruteta; Bóveda, Ekiza, Lillo, Dídac Vilá; Boateng, Borja Fernández; Saúl Berjón (Javi Lara, m. 79), Arruabarrena (Piovaccari, m. 59), Abraham (Lekic, m. 59), y Manu del Moral.
Goles: 1-0, m. 8: Thievy. 2-0, m. 67: Verza, de penalti.
Árbitro: Del Cerro Grande, del colegio madrileño. Amonestó a Casado (m. 53), Thievy (m. 83), Corona (m. 88) y Wellington Silva (m. 88) y a Abraham (m. 56), Boateng (m. 78), Lekic (m. 84).
Espectadores: Partido de la fecha 33 de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 10.715 espectadores.
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios