Almería 2-Atlético Madrid 0. Jornada 23 Liga Española

Resultado Almería 2-Atlético Madrid 0. Jornada 23 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Atlético de Madrid se desinfla y cae a manos del Almería por 2-0. Los del cholo cosechan su segunda derrota consecutiva en menos de una semana.  El portero Aranzubia fue expulsado cerca del final.

GOLES: 79′ Verza, 86′ Verza (penal)

Almería vs. Atlético Madrid 2014

El Almería se impone por 2-0 al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Española. Los del cholo están pasando por un bajón futbolístico y ahora comparten la punta con el Real Madrid.

En la primera mitad, el Atlético de Madrid controló el balón pero sin mostrarse incisivo a la hora de atacar a la portería rival. Diego,  no manejó la situación en el centro del campo y su asociación con Arda Turan no dio los frutos esperados. Diego Costa estaba solo arriba y los balones no le llegaban.
El segundo tiempo fue un poco más movido, pero trabado en el medio campo. El Almería tampoco ofrecía gran cosa y todo hacía presagiar que el encuentro acabaría en tablas. 
Pero a diez minutos del final, apareció  Verza que la pegó desde lejos con mucha rosca y batió a Aranzubia, anotando el primer tanto del encuentro.

Unos minutos después el mismo Verza se encargó de marcar el segundo de penal, luego de una falta Aranzubia sobre Zongo. Penal dudoso pero el colegiado no titubeó, y además expulsó al portero colchonero.

De esta manera el Almería da la sorpresa y suma tres puntos que sirven para tomar un poco de oxígeno de cara a su lucha por no descender, mientras que el Atlético pierde la chance de quedar puntero en solitario y suma su segunda derrota al hilo.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ALMERIA 2-ATLETICO MADRID 0.

Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Verza, Azeez; Suso (Corona, 89′), Soriano (Hélder Barbosa, 57′), Aleix Vidal; Jonathan Zongo (Óscar Díaz, 93′).

Atlético de Madrid: Aranzubia; Juanfran, Godín, Miranda, Manquillo; Tiago (Mario Suárez, 67′), Gabi; Arda Turan, Diego (Sosa, 68′), Raúl García (Adrián, 78′); Diego Costa.

Goles: 1-0 Verza (min. 80), 2-0 Verza, de penalti (min. 86).

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (c. cántabro). Amonestó a Soriano (42′), Suso (57′) por el Almería y a Diego (22′), Raúl García (54′) por el Atlético. Expulsó con roja directa a Aranzubia (min. 85).

Estadio: partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Resultado Almería 2-Atlético Madrid 0. Jornada 23 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen. all goals and highlights matchday 23 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Hala Madrid!!!! vamos arriba real!