Almería 1-Valladolid 0-Jornada 12 Liga Española

Resultado Almería 1-Valladolid 0-Jornada 12 Liga Española 2013-2014. Goles, cónica y video resumen

El Almería cosecha su segunda victoria de la temporada tras derrotar al Valladolid en tierras andaluzas. Rodri fue el autor del único gol del encuentro. Los pucelanos se quedaron con uno menos por la expulsión de Ebert.

GOLES: 37′ Rodri

Almería-Valladolid 2013

El Almería que venía de ganar su primer encuentro ante el Valencia, cosecha su segunda victoria consecutiva tras vencer por la mínima al Valladolid en la fecha 12 de la Liga Española, con una polémica actuación del colegiado Muñiz Fernández.

Los locales, colistas de la liga, saltaron al campo de juego con la clara intención de llevarse los tres putos. El Valladolid aguantó bien atrás e intentaba aprovechar a la contra. 
Cerca del final del primer acto llegó la jugada polémica del partido. Suso metió un centro al área que Rodri convirtió en gol. El delantero del Almería se tiró un piscinazo para intentar cabecear el balón pero su remate fue con la mano. El árbitro Muñiz Fernández dio por bueno el tanto, lo que provocó la indignación de los jugadores pucelanos.
En el segundo tiempo, el Almería lo siguió intentando, Aleix Vidal y Rodri estuvieron cerca de marcar. En el minuto 74, el Valladolid se quedaría con uno menos por la expulsión de Ebert por doble amarilla
Con esta victoria, el Almería sigue sumando pero continúa en posiciones de descenso, mientras que el Valladolid ve interrumpida su buena racha y se queda con 11 puntos.

FICHA DEL PARTIDO ALMERIA 1-VALLADOLID 0-LIGA BBVA

Almería: Esteban; Nelson, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Verza, Azeez, Aleix Vidal, Suso (Barbosa, m. 73), Soriano (Marcos Tébar, m. 61) y Rodri (Óscar Díaz, m. 84).

Real Valladolid: Mariño; Rukavina, Rueda, Marc Valiente, Peña; Ebert, Álvaro Rubio, Rossi (Sastre, m. 56), Omar (Valdet Rama, m. 69); Larsson (Osorio, m. 79) y Guerra.

Goles: 1-0, Rodri (m.38)

Árbitro: Muñiz Fernández. Amonestó a Ebert (m. 23), Trujillo (m. 33), Rodri (m. 52), Peña (m. 86), Esteban (m. 92). Expulsó a Ebert con doble amarilla (m. 23 y m. 74).

Estadio: partido por la duodécima fecha de la Liga Española, diputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Resultado Almería 1-Valladolid 0-Jornada 12 Liga Española 2013-2014. Goles, cónica y video resumen-all goals and highlights matchday 12 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios