Almería 1-Sevilla 3. Jornada 27 Liga Española

Resultado Almería 1-Sevilla 3. Jornada 27 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Sevilla vence por 1-3 al Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Los hispalenses se acercan a posiciones europeas mientras que los de Francisco Javier se meten en puestos de descenso.

GOLES: 30′ Bacca,  50′ Carriço,  76′ Gameiro,  84′ Aleix Vidal

Almería 1-Sevilla 3. Jornada 27 Liga Española

El Sevilla se impone de visitante al Almería por 1-3 en el partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga Española. Bacca, Carriço y Gameiro, marcaron para los visitantes. Aleix Vidal descontó sobre el final.

En la primera parte, el Sevilla saltó al campo de juego con Ivan Rakitic en el banquillo, Emery decidió reservar al jugador teniendo en mira el derbi sevillano del próximo jueves por la Europa League. A pesar de ello, los visitantes dominaron el encuentro sin grandes dificultades pero con falta de precisión en los últimos metros. 
Bacca, fue el encargado de abrir el marcador en el minutos 30 de juego, tras aprovechar un error de Trujillo en defensa.
En el segundo acto, el Almería salió más intenso con la intención de remontar el partido. El Sevilla aprovechó los espacios y Carriço aumentó la ventaja para los de Emery. Gameiro puso el 3-0 de la tranquilidad en el 76. Aleix Vidal marcó el tanto del honor almeriense cerca del final.
Con este resultado, el Sevilla suma confianza de cara al derbi del jueves ante el Betis, mientras que el Almería entra en posiciones de descenso y comienza a preocuparse.

FICHA DEL PARTIDO ALMERIA 1-SEVILLA 3

Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Verza, Azeez (Jonathan Zongo, m. 55), Suso (Barbosa, m. 63), Aleix Vidal, Soriano (Corona, m. 55) y Rodri.

Sevilla: Beto, Coke, Carriço, F.Navarro, Diogo, Iborra, Cristóforo (Marko Marin, m. 80), Reyes (Trochowski, m. 78), Vitolo, Gameiro y Bacca (Rakitic, m. 69).

Goles: 0-1, Bacca (m. 30). 0-2, Carriço (m. 50). 0-3, Gameiro (m. 77). 1-3, Aleix Vidal (m. 84)

Árbitro: Clos Gómez. Amonestó con tarjeta amarilla a Fernando Navarro, Dubarbier, Reyes, Rodri y Diogo.

Estadio: partido de la fecha 27 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Resultado Almería 1-Sevilla 3. Jornada 27 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 27 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios