Almería 1-Real Madrid 4. Jornada 15 Liga Española

Resultado Almería 1-Real Madrid 4. Jornada 15 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen

Triunfo contundente del Real Madrid por 4-1 sobre el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Los merengues aseguran el liderato de la liga antes de su partida al Mundial de Clubes. Cristiano Ronaldo hizo un doblete y Casillas paró un penalti a Verza.

GOLES:  33′ Isco,  38′ Verza, 41′ Bale, 80′  Cristiano Ronaldo, 89′ Cristiano Ronaldo

Almería 1-Real Madrid 4. Jornada 15 Liga Española
Foto: as

El Real Madrid se impone por 1-4 al Almería en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Española. El equipo de Ancelotti deja atado el liderato del torneo antes de su partida a Marruecos para disputar las semifinales del Mundial de Clubes. CR7 sigue intratable, marcó un doblete y llega a los 25 goles en liga.

Este Real Madrid parece no tener techo. Los de Ancelotti vuelven a golear, esta vez lo hacen en tierras andaluzas frente al Almería. Con este triunfo el equipo merengue sumó su vigésimo triunfo consecutivo y sigue haciendo crecer la leyenda blanca.
El encuentro comenzó bastante trabado, los de Ancelotti acusaron el cansancio de sus compromisos internacionales. A pesar de ello, Isco abrió la lata en el 33 con un verdadero golazo. José Antonio Verza consiguió la igualdad para el Almería unos minutos después. Pero poco les duró la alegría a los andaluces  ya que Bale igualó antes del descanso.
En el segundo tiempo, el partido bajó en intensidad y los rojiblancos tuvieron una chance de oro para igualarlo pero Casillas estuvo muy atento y detuvo el penalti de Verza.
Sobre la recta final, el luso Cristiano Ronaldo se lució con un doblete, lo que le permite alcanzar la increíble marca de 25 goles  en tan solo 15 jornadas.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ALMERÍA 1-REAL MADRID 4. LIGA BBVA

Almería: Rubén; Michel Macedo, Ximo Navarro, Trujillo, Fran Vélez (Corona, m. 83); Verza, Thomas, Édgar, Dubarbier (Jonathan Zongo, m. 59), Soriano (Wellington Silva, m. 67); y Hemed.
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Illarramendi, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Coentrao, m. 85).
Goles: 0-1, m. 34: Isco; 1-1, m. 39: Verza; 1-2, m. 42: Bale; 1-3, m. 82: Cristiano Ronaldo; 1-4, m. 89: Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Álvarez Izquierdo. Amonestó por el Almería a Verza (m. 11), Dubarbier (m. 30), Soriano (m. 52) y Fran Vélez (m. 64); y por el Real Madrid a Bale (m. 24), Marcelo (m. 57), Illarramendi (m. 62) y Cristiano Ronaldo (m. 76).
Espectadores: Partido de la fecha 15 de la Liga BBVA disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 13.950 espectadores.
Resultado Almería 1-Real Madrid 4. Jornada 15 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights matchday 15 spanish la liga results
Artículo anteriorLos mejores memes del Almería-Real Madrid: Liga Española
Artículo siguienteReal Madrid 20 victorias seguidas, hoy Getafe-Barça: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Cule de corazón me valen los otros equispos :B

Anónimo

:R es el mejor equipo del mundo