Almería 1-Espanyol 1. Jornada 1 Liga Española

Resultado Almería 1-Espanyol 1. Jornada 1 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen

Tablas in extremis en el estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería comenzó ganando pero el Espanyol supo igualarlo con un gol de Sergio García en tiempo de descuento. El colegiado añadió 12 minutos por un apagón de luz.

GOLES:  52′ Fernando Soriano, 103′ Sergio García

Almería 1-Espanyol 1. Jornada 1 Liga Española

El Almería empata 1-1 al Espanyol en el partido correspondiente a la fecha 1 de la Liga Española. El encuentro estuvo diez minutos suspendido por un apagón en una parte del estadio. Soriano adelantó a los andaluces y Sergio García empató en el último suspiro.

En el primer tiempo, el Almería comenzó dominando y creando las primeras ocasiones de peligro por medio de Soriano y Mauro dos Santos. El Espanyol, también avisó con Caicedo y Sergio García. Colotto tuvo la más clara a la salida de un saque de esquina, pero Hemed sacó el balón en la línea.
Mediado el primer acto, Arbilla fue expulsado por doble amarilla, dejando a los catalanes con unos menos en el campo. 
La superioridad numérica fue aprovechada por los andaluces. En el segundo tiempo se pusieron por delante en el marcador con un tanto de Soriano, luego de una gran jugada de Édgar. Luego del gol, el partido se vio obligado a sufrir un parón a causa de un fallo eléctrico que dejó a oscuras el estadio.
El incidente enfrió el juego y el Espanyol aprovechó en la reanudación para acercarse con peligro a la meta defendida por Rubén. En el último suspiro del encuentro apareció Sergio García para poner el empate definitivo en el electrónico. 
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ALMERIA 1-ESPANYOL 1. JORNADA 1

Almería: Rubén; Michel, Dos Santos, Trujillo, Dubarbier; Verza, Thomas; Jonathan, Soriano (Teerasil Dangda, m. 75), Édgar (Corona, m. 90+11); y Hemed (Thievy, m. 89).

Espanyol: Casilla; Arbilla, Álvaro, Colotto, Víctor Álvarez; Víctor Sánchez, David López; Montañés (Abraham, m. 79), Sergio García, Salva Sevilla (Stuani, m. 57); y Caicedo (Javi López, m. 46).

Goles: 1-0, m.53: Soriano; 1-1, m.90+14: Sergio García.

Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario). Tarjeta amarilla por el Almería a Trujillo (m. 18), Verza (m. 50) y Thomas (m. 90+3) y por el Espanyol a Sergio García (m. 75) y Víctor Sánchez (m. 90+6). Tarjeta roja al visitante Arbilla por doble amonestación (m. 18 y m. 33).

Espectadores: Partido correspondiente a la fecha 1 de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 9.872 espectadores

Resultado Almería 1-Espanyol 0. Jornada 1 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 1 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios