Almería 1-Barcelona 2. Jornada 11 Liga Española

Resultado Almería 1-FC Barcelona 2. Jornada 11 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

Neymar y Jordi Alba salvan al Barça de otra derrota. El equipo de Luis Enrique le remonta el partido al Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos en los últimos 20 minutos de juego. Los blaugranas ganaron pero volvieron a dejar muchas dudas.

GOLES:  36′ Thievy,  72′ Neymar,  81′ Jordi Alba

Almería 1-Barcelona 2. Jornada 11 Liga Española

El FC Barcelona se impone por 2-1 al Almería en el partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Española. El equipo culé respira tras la remontada a los andaluces y son punteros provisionales de la liga a la espera del resultado del Real Madrid contra el Rayo

En el primer tiempo, el DT del Barça planteó una revolución en su once inicial apostanto por Munir y Pedro y dejando en el banco ni más ni menos que a Suárez y Neymar. En defensa volvió a castigar a Pique y puso a Bartra en su lugar. 
Como era de esperar, los culés se hicieron pronto con el control del balón y comenzaron a crear ocasiones frente a un Almería que se armó muy bien en defensa para sorprender a la contra. Messi avisó primero pero Rubén detuvo su disparo.
Con el correr de los minutos, los locales se fueron animando a acercarse a a la meta defendida por Bravo. Thievy y Verza tuvieron sus chances. 
El FC Barcelona respondió con un balón en el larguero de Lionel Messi, pero cuando mejor estaban jugando los azulgranas, en una contra letal, Thievy adelantó al Almería con un disparo raso ajustado al palo del meta chileno. 
En la segunda mitad, Luis Enrique se dejó de inventos y metió a Suárez y Neymar. Si bien el Barça dominaba, pasaban los minutos sin que se generaran ocasiones de real peligro, hasta que el en el minuto 72, Neymar igualó la contienda tras una gran jugada de Luis Suárez.
El gol levantó la moral de los blaugranas, y unos minutos después, Jordi Alba marcaría el tanto de la victoria tras una asistencia del goleador uruguayo. 
Con esta victoria, el Barça corta una mala racha de dos derrotas en liga y recupera la punta de la tabla de clasificación a la espera de lo que haga el Madrid con el Rayo
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ALMERÍA 1-FC BARCELONA 2

Almería: Rubén; Ximo, Trujillo, Fran Vélez, Dubarbier; Partey (W.Silva, min.85), Azeez, Verza, Soriano (Hemed, min.68), Jonathan; Thievy (Edgar, min.76)
FC Barcelona: Bravo; Adriano, Mascherano, Bartra, Jordi Alba; Rakitic, Busquets (Xavi, min.67), Rafinha; Munir (Luis Suárez, min.45), Messi y Pedro (Neymar, min.45).
Goles: 1 – 0, min.37, Thievy. 1 – 1, min.73, Neymar.1 – 2, min.82, Jordi Alba.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a Partey (min.30) y a Soriano (min.34) por parte del Almería.
Estadio: partido de la fecha 11 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos.
Resultado Almería 1-FC Barcelona 2. Jornada 11 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 11 spanish la liga results
suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
binete

Este luis enrique está chiflado, poner a pedro y munir en lugar de neymar y suarez es de locos 😮

Anónimo

lucho me cae bien para comer un día y tomar unos vinos, pero como dt del barça no lo quiero ni en broma, es malísimo

Anónimo

lucho estas reloco en vez de estar goleando como madrid lo ariesga todo y por poco malogra todo muy pesimo como DT. el esta para entrenar equipos pequenos nada mas barca le queda muy grande y no alla que hacer con las desiciones que toma me parece mediocre.

Anónimo

la defensa del barca es muy lento lentisimo Batra y Macherano esta viejo Pique ni hablar esta perdido y con Lucho a la cabeza esta acabado barcelona ya sera asta la proxima estoy seguro de que este ano barca no gana ningun titulo asi como esta ademas ni lo merece. no convence.

Anónimo

pues entre ustd x los viejos y ganele a pique ridiculo