Almería 0-Sevilla 2. Jornada 18 Liga Española

Resultado Almería 0-Sevilla 2. Jornada 18 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen

Con goles de Iborra y Coke, el Sevilla vence al Almería en el derbi andaluz disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Los de Unai Emery suman tres puntos que le permiten trepar hasta puestos de Champions.

GOLES: 57′ Iborra, 63′ Coke

Almería 0-Sevilla 2. Jornada 18 Liga Española

El Sevilla se impone por 0-2 al Almería en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Española. El equipo hispalense se lleva el derbi andaluz gracias a un zurdazo de Iborra y a un gol de de Coke. Los de Emery suman tres puntos que le permiten subir hasta la cuarta plaza. El Almería en cambio, se acerca con peligro a la zona de descenso.

El Sevilla se lleva la victoria en el partido matinal del domingo ante el Almería en el estadio Juegos Mediterráneos. Este triunfo le permite mantener su cuarta plaza, mientras que los de JIM se quedan dos puntos por encima del descenso.
Los hispalenses suman su tercera victoria consecutiva. Juan Ignacio Martínez por su parte, cosecha su primera derrota como técnico de los andaluces tras vencer al Málaga en la pasada jornada.
FICHA DEL PARTIDO ALMERÍA 0-SEVILLA 2. LIGA BBVA

Almería: Julián, Fran Vélez, Trujillo, Mauro, Dubarbier; Thomas (Soriano, m. 63), Verza, Corona; Wellington Silva (Espinosa, m. 72), Edgar (Teerasil, m. 81) y Hemed. 
Sevilla: Beto; Aleix Vidal, Pareja (Coke, m. 46), Arribas, Fernando Navarro; Carriço, Iborra; Reyes, Banega, Vitolo (Deulofeu, m. 81); y Bacca (Gameiro, m. 75). 
Goles: 0-1, m. 58: Iborra. 0-2, m. 63: Coke. 
Árbitro: Prieto Iglesias (comité navarro). Mostró tarjetas amarillas a Aleix Vidal, Thomas y Pareja. 
Espectadores: partido de la fecha 18 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 12.000 espectadores.
Resultado Almería 0-Sevilla 2. Jornada 18 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights matchday 18 spanish la liga results
Artículo anteriorVolvió el Madrid, hoy Barça-Atlético, una final para lucho: las portadas
Artículo siguienteAthletic Bilbao 1-Elche 2. Jornada 18 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios