Almería 0-Real Madrid 5-Jornada 14 Liga Española

Resultado Almería 0-Real Madrid 5-Jornada 14 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

Victoria categórica del Real Madrid por 0-5 frente al Almería. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en la primera parte. Benzemá, Bale, Isco y Morata aumentaron en el complemento.

GOLES: 02´ Cristiano Ronaldo, 60´ Benzemá, 71´ Bale, 75´ Isco, 80 Morata

Almería vs Real madrid

El equipo de Ancelotti se lleva los tres puntos de tierras andaluzas en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Española, tras endosar una manita al Almería. Cristiano Ronaldo marcó un gol y sigue como pichichi indiscutido del torneo con 17 goles (ver tabla). La mala noticia para los merengues es que el astro portugués salió lesionado en el segundo tiempo.

En la primera mitad, el Real Madrid empezó con todo, no había transcurrido ni tres minutos de juego cuando Cristiano Ronaldo abría el marcador luego de un gran centro de Isco.

Luego del gol, los de Ancelotti siguieron asediando el área del Almería pero con el correr de los minutos, su ímpetu inicial comenzó a desvanecerse.
En el segundo tiempo se animaron los andaluces y salieron a buscar el empate. Pero cuando mejor jugaban los locales, Karim Benzema marcó un golazo desde fuera del área.
Luego del gol merengue, el Almería se vino abajo y el Real Madrid aprovechó para cerrar una contundente goleada con los tantos de de Bale, Isco y Morata.
Al final el encuentro acabó con manita del Real Madrid que sigue a 6 puntos del Barça. La noticia preocupante para los de Ancelotti, es la lesión del astro portugués, Cristiano Ronaldo.

FICHA DEL PARTIDO ALMERÍA 0-REAL MADRID 5

Almería: Esteban; Nelson, Torsiglieri, Truijllo, Pellerano (Tébar, m. 65), Dubarbier; Vidal (Óscar Díaz, m. 72), Azeev, Verza (Soriano, m. 58), Suso; y Rodri

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Arbeloa; Xabi, Illarra (Casemiro, m. 72); Bale, Isco, Cristiano (Jesé, m. 53); y Benzema (Morata, m. 61)

Goles: 0-1, M. 3 Cristiano se adelanta a los centrales tras recibir un pase de Isco. 0-2. M. 60 Gran control y gran golpeo de Benzema a pase de Jesé. 0-3. M. 71. Bale a pase de Isco. 0-4, M. 74. Isco desde la frontal tras un pase de Jesé. 0-5, M. 80. Vaselina de Morata tras un gran pase de Casemiro.

Árbitro: Gil Manzano. Mostró tarjeta amarilla a Arbeloa y Sergio Ramos.

Estadio: partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Española, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Resultado Almería 0-Real Madrid 5-Jornada 14 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights 


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

por favor donde esta messi miremos cristiano esta presente ya es goliador y va mos por la liga y la champios barca no hable mierda real es el mejor