Almería 0-Espanyol 0-Jornada 16 Liga Española

Resultado Almería 0-Espanyol 0-Jornada 16 Liga Española 2013-2014.Crónica del partido

Empate sin goles en tierras andaluzas. El Almería y el Espanyol no pueden sacarse ventaja e igualan 0-0 en el el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Almería vs. Espanyol 2013
Foto: Terra

En la primera mitad, los de Javier Aguirre salieron a buscar el partido, y a los cinco minutos, el colombiano Jhon Córdoba tuvo el gol en sus pies, pero Esteban estuvo muy atento. Stuani lo intentó desde lejos, pero el portero repelió bien el balón.
Promediado el primer acto, Torje derribó a Suso dentro del área y el colegiado decretó penal. Verza cogió el esférico y lo envió al fondo de la red, pero Del Cerro Grande mandó repetir el penal después de que Óscar Díaz entrase antes de tiempo en el área. En su segundo lanzamiento, Verza mandó el balón por encima del travesaño.
En el segundo tiempo, Óscar Díaz tuvo la ocasión de marcar pero no llegó a tocar bien el centro de Suso. Con el correr de los minutos, el conjunto catalán comenzó a controlar el balón y las ocasiones. Sergio García y Lanzarote estuvieron cerca de anotar.
Al final el encuentro culminó en empate. Con este punto, el Almería suma un punto de oro en su lucha por la permanencia, mientras que los periquitos llegan a las 19 unidades.

No te pierdas!!  Hat-Trick de Haaland en la Nations League
FICHA DEL PARTIDO ALMERÍA 0-ESPANYOL 0

Almería: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Dubarbier (Raúl García, m. 78); Ramón Azeez, Verza; Aleix Vidal, Fernando Soriano (Marcos Tébar, m. 83), Suso (Hélder Barbosa, m. 63), y Óscar Díaz.

Espanyol: Kiko Casilla, Raúl Rodríguez, Coloto Héctor Moreno, Fuentes; David López, Víctor Sánchez; Stuani, Sergio García (Álex, m. 83), Torje (Lanza, m. 56), y John Córdoba (Thievy, m. 75).

Árbitro: Del Cerro Grande, del colegio madrileño. Amonestó a Héctor Moreno (m. 43), Sergio García (m. 80), del RCD Espanyol. Expulsó al técnico Francisco, de la UD Almería, y al preparador físico del Espanyol (m. 31), al parecer por protestas.

Espectadores: Partido de la decimosexta fecha de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante unos 9.100 espectadores.

Resultado Almería 0-Espanyol 0-Jornada 16 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 16 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios