Almería 0-Deportivo Coruña 0. Jornada 25 Liga Española

Resultado Almería 0-Deportivo la Coruña 0. Jornada 25 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen

Tablas en el estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería y el Deportivo no pueden pasar del empate sin goles y culminan el encuentro con un justo reparto de puntos.

Almería 0-Deportivo Coruña 0. Jornada 25 Liga Española

El Almería empata 0-0 con el Deportivo de la Coruña en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Española. Andaluces y gallegos no supieron sacarse ventaja en un encuentro aburrido en el que ambos equipos se preocuparon más por mantener el cero en el marcador, que en salir a buscar la victoria.
El conjunto de Víctor Fernández no supo aprovechar la superioridad numérica de la que gozó durante más de 30 minutos y empató frente a un equipo rojiblanco que salvó un punto gracias a la gran acutación del portero Julián Cuesta.

FICHA DEL PARTIDO ALMERÍA 0-DEPORTIVO LA CORUÑA 0

Almería: Julián Cuesta; Michel Macedo, Dos Santos, Trujillo, Dubarbier; Verza, Corona (Jonathan Zongo, m. 88), Wellington Silva (Édgar, m. 66), Soriano (Thomas, m. 80), Thievy; y Hemed.
Deportivo de La Coruña: Fabricio; Juanfran, Sidnei, Insúa, Luisinho; Álex Bergantiños (Medunjanin, m. 85), Borges, José Rodríguez (Hélder Costa, m. 65), Lucas, Cuenca (Fariña, m. 81); y Oriol Riera.
Árbitro: Gil Manzano. Tarjeta roja a Thievy por doble amonestación (m. 27 y m. 55) y a Michel Macedo, también por doble amarilla (ambas en el m. 92). Tarjeta amarilla por el Almería a Ximo Navarro (en el banquillo, m. 54) y Édgar (m. 71), y por el Depor a Luisinho (m. 23), José Rodríguez (m. 45) y Borges (m. 85).
Espectadores: Partido de la fecha 25 de la Liga BBVA disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos8.979 espectadores.
Artículo anteriorEl Barça se la juega ante el Granada, se desata la Pogbamanía: las portadas
Artículo siguienteRayo Vallecano 4-Levante 2. Jornada 25 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios