Almería 0-Barcelona 2-Jornada 7 Liga Española

Resultado Almería 0-Barcelona 2-Jornada 7 Liga Española 2013-2014. Goles, cronica y video resumen

El tata Martino consigue el mejor arranque liguero de la historia del F.C Barcelona (7 victorias en 7 partidos) al vencer hoy por 0-2 al Almería. Messi convirtió un gol y salió lesionado.

GOLES: 20´ Messi, 55´ Adriano

Almería vs. Barcelona 2013

El Barça no para de romper récords y hoy consigue firmar el mejor arranque de la Liga Española de la historia del club, con siete victorias en siete partidos. Hoy le tocó el turno al Almería que nada pudo hacer frente al poderío culé. Leo Messi metió un gol pero se fue lesionado, al segundo lo marcó Adriano.

El equipo del tata Martino salió con un once inicial con cambios. Neymar y Xavi estuvieron en el banquillo, ya que el D.T blaugrana prefirió reservarlos de cara al compromiso de la semana entrante por la Champions ante el Celtic. 
El Barça comenzó como siempre, dominando el balón y a los 20 minutos, el astro Leo Messi convirtió un golazo con un potente disparo desde fuera del área. Sin embargo, la mala noticia para los culés es que el balón de oro tuvo que salir del campo de juego debido a una lesión en el bíceps femoral.
Luego de la salida de Messi, el Almería se animó y tuvo sus mejores minutos con algunas ocasiones de peligro pero que no llegaron a concretarse.
En la segunda mitad, los blaugranas volvieron a marcar. Esta vez fue el brasileño Adriano quien puso el 0-2 definitivo, luego de una gran jugada colectiva.
Luego del gol el Barça durmió el partido y pocas ocasiones ofrecieron desde ambos bandos. Con este resultado, el Barcelona F.C se consolida como líder de la Liga BBVA con puntaje perfecto (21 puntos) después de siete jornadas, y esperan el resultado del derbi entre merengues y colchoneros.

FICHA DEL PARTIDO ALMERÍA 0-BARCELONA 2-LIGA BBVA

Almería: Esteban; Nelson, Trujillo, Pellerano, Christian; Verza (Helder Barbosa, 80′), Tébar; Aleix Vidal (Dubarbier, 65′), Soriano (Azeez, 62′), Suso; y Rodri.

Barcelona: Víctor Valdés, Dani Alves; Piqué, Bartra, Adriano; Sergio Busquets, Iniesta (Jonathan dos Santos, 91′), Cesc Fàbregas; Alexis (Tello, 81′), Messi (Xavi, 29′) y Pedro.

Goles: 0-1 Messi (min. 21); 0-2 Adriano (min. 56).

Árbitro: Ayza Gámez (c. valenciano). Amonestó a Verza (28′) por el Almería y a Bartra (26′) y Busquets (89′) por el Barcelona.

Estadio: partido de la séptima fecha de la Liga Española, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Resultado Almería 0-Barcelona 2-Jornada 7 Liga Española 2013-2014. Goles, cronica y video resumen-all goals and highlights match day 7 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
15 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cesc

Vizca el Barça :B , que equipo para enmarcar en un cuadro. El mejor inicio de la liga de la historia!!!!
hay que seguir romiendo records 2:

Anónimo

muy mal por el tata de no meter a neymar le tienen mucha envidia al pobre ya me cayo gordo el messi por egolatra

Anónimo

no seas envidioso cesc

victor

hey no cantes victoria, que el Atlético viene duro y parejo, los vamos a alcanzar y ganaremos la liga. Vamos cholo, eres el mejor

Anónimo

jajjajja 😛 chau merengues, igualen esto. Somos los mejores, eso no hay duda, ustedes pueden pelear dignamente por el segundo puesto con el Atlético

Anónimo

asi es neymar debe de jugar , bola de envidiosos! que estrategia ni que estrategia , bola de envidiosos!, no le dan pases y lo tratan mal , en america latina messi ya esta cayendo mal por egolatra

Anónimo

siempre a los jovenes que tienen origen pobre como neymar no le quieren dar oportunidades, esta ciego el entrenador o que?, son una bola de envidiosos con neymar

Anónimo

neymar mejor debio de jugar con el atletico de madrid envidiosos!

Anónimo

Yo creo que el d.t le da tiempo a todos y la verdad messi no tiene la culpa de ser el mejor… viva el barca…

Anónimo

Recuerdden que el DT con messi son paisanos, por eso no lo deja en el banquuillo.

Anónimo

Pobres los del real madrid, ni con toda la pasta que gastaron en fichajes juegan bien, anceloti :G

Anónimo

felisitaciones a barcelona ells siempre pueden y son los mejores felisitaciones a ellos por eso siempre soy barcelona comment image

Anónimo

:B

Cinderella

Madrid aprende del gran Barça, más humildad y más juego, y menos bla bla, y gastar millonadas 8)

Anónimo

Messi nunca ha estadoen el banco con ningun dt