La previa Valladolid-Real Madrid-Jornada 15

Valladolid-Real Madrid alineaciones del partido-Jornada 15-Liga Española-Liga BBVA 2012-2013-los once titulares-formación

Este sábado 8 de diciembre a las 20:00 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la jornada; se enfrentarán el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Mourinho, contra el Valladolid.

VALLADOLID REAL MADRID
ALINEACIONES DEL PARTIDO VALLADOLID-REAL MADRID-JORNADA 15-LIGA BBVA

REAL MADRID: 4-2-3-1

  • Casillas; Varabe, Ramos, Pepe, Arbeloa
  • Xabi Alonso, Khedira 
  • Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo 
  • Benzemá.
  • D.T: José Mourinho

VALLADOLID: 4-2-3-1

  • Dani; Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga
  • Rubio, Víctor Pérez
  • Ebert, Omar, Óscar
  • Manucho.
  • D.T:  Miroslav Djukic

Árbitro: Pérez Montero
Estadio: José Zorrilla (Sábado 8/12/12 a las 20:00hs hora local)

Avance del partido Valladolid-Real Madrid en vivo-Jornada 15-Liga BBVA 2012-2013

Se podría afirmar que el Valladolid es la revelación de la temporada. Su séptimo lugar (a un punto de puestos europeos), hace honor a un equipo que está haciendo buen fútbol desde el inicio de la temporada. Djukic, es su gran D.T, y tampoco pasa inadvertido. Domina la pizarra y los micrófonos en las ruedas de prensa.

Los del Valladolid quieren un triunfo y son conscientes de que no será una tarea fácil, pero no descartan dar una sorpresa.
Cristiano Ronaldo

Por su parte el Real Madrid, como siempre está obligado a ganar para no perder pisada al Barcelona, que  le lleva 11 puntos de ventaja.  Pese a que se podría pensar que la liga la tiene casi perdida y todos los focos se centran en conseguir la décima Champions, todavía queda mucho torneo por delante y podría pasar cualquier cosa.

Bajas
Son bajas en el equipo de Mou: Fabio Coentrao, Gonzalo Higuaín, Raúl Albiol y Marcelo Vieira.
El Valladolid cuenta con la única baja de Jesús Rueda.

La estadística a favor de los blancos
De los 40 partidos que han disputado Valladolid y Real Madrid en el José Zorrilla,  11 de ellos fueron para el Valladolid, 13 empates y 16 para los merengues.

Cristiano Ronaldo busca otro récord personal
Cristiano podría anotarse hoy un nuevo record personal si marca un gol, llegará a los 126 tantos en Liga e igualará como sexto máximo goleador merengue del campeonato a Gento. Esta temporada ya ha dejado atrás a Amancio, Pirri y Butragueño.

Valladolid- Real Madrid alineaciones del partido-Jornada 15-Liga Española-Liga BBVA 2012-2013-los once titulares-formación Real Madrid-matchday 15 la liga-convocatorias
Facebook Comments
La previa Valladolid-Real Madrid-Jornada 15
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!