La previa Spartak-Barcelona Champions League

Alineaciones Spartak-Barcelona Champions league-Jornada 5-Liga de Campeones-Champions league 2012-2013-UEFA

Hoy martes 20 noviembre de 2012 a las 18:00 hs (hora española), por la Liga de Campeones se enfrentarán el Barcelona del genial Leo Messi, contra el Spartak de Moscú.

También jugará el Valencia, que enfrentará al Bayern Munich a las 20:45.

barcelona spartak champions

POSIBLES ALINEACIONES SPARTAK DE MOSCÚ-BARCELONA CHAMPIONS 2012-2013

BARCELONA: 4-3-3

  • Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba
  • Busquets, Xavi, Fábregas
  • Pedro, Messi, y Villa
  • D.T: Tito Vilanova

SPARTAK: 4-2-3-1

  • Rebrov; Bryzgalov, Insaurralde, Suchy, Makeev; 
  • Källstrom, Carioca; 
  • McGeady, Jurado, D.Kombarov 
  • Ari.
  • D.T: Unai Emery

Árbitro: Ivan Bebek

Datatos de la previa-Spartak-Barcelona en vivo Champions League 2012-2013

El equipo de Tito Vilanova buscará esta tarde en Moscú sellar su pasaporte para los octavos de final de la Champions League. Con solo un empate, los azulgranas se asegurarían pasar ronda a falta de una jornada. Pero si quieren asegurarse el primer puesto, dependen de lo que haga el Celtic en Lisboa ante el Benfica.
Altas y Bajas
A pesar de las bajas ya conocidas, a las que se sumó Bartra, Vilanova tiene la opción de alinear a su mejor equipo y no hay duda de que pondrá toda la carne en el asador.
Los azulgranas alinearán a su defensa más ‘titular’ una vez que Puyol y Piqué se han recuperado de sus lesiones y Alves regresará al lateral derecho después de descansar en Liga. Sergio Busquets regresa también al equipo tras cumplir sanción en Liga y en Champions. La cuestión está en ver como los ordena Tito. Iniesta podría volver a jugar como falso extremo.
barcelona spartak moscu

En ataque Messi, como siermpre será el protagonista. Se presenta una nueva oportunidad para que el argentino recorte los siete goles que le separan del récord de Gerd Müller. 

El Spartak también quiere estar en octavos
Los de Emery, se juegan el todo por el todo en esta competición. Con la Liga casi perdida, una debacle europea sería difícilmente defendible para el vasco que ve como su silla se mueve ante el peor rival posible, pues jamás ganó al Barcelona.

    Barcelona Spartak-alineaciones-Jornada 5-Liga de Campeones-Champions league 2012-2013-Matchday 5 UEFA Champions, Group stage-fecha 5

    Facebook Comments
    La previa Spartak-Barcelona Champions League
    5 estrellas!

    Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!