Alineaciones Real Madrid-Sevilla-Jornada 36

Alineaciones Real Madrid-Sevilla-Jornada 36 Liga Española-Liga BBVA 2011-2012

Hoy domingo 29 de abril de 2012 a las 12:00 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la jornada; se enfrentarán el puntero de la liga, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Mourinho, contra el Sevilla en el Bernabeu.

Alineaciones Real Madrid-Sevilla-Jornada 36

ALINEACIONES DEL PARTIDO REAL MADRID-SEVILLA EN VIVO-JORNADA 36-LIGA BBVA

REAL MADRID: 4-2-3-1

  • Casillas; Marcelo, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa
  • Khedira, Xabi Alonso
  • Callejón, Ozil, Cristiano Ronaldo
  • Higuaín
  • D.T: José Mourinho

SEVILLA: 4-2-3-1

  • Palop; Cala, Fazio, Spahic, Navarro
  • Rakitic, Trochowski
  • Navas, Reyes, Luna
  • Negredo
  • DT: Michel

Árbitro: Mateu Lahoz

Avance del partido Real Madrid-Sevilla en vivo-Jornada 36-Liga BBVA 2011-212

La opción de que un día el Real Madrid busque a su Guardiola particular y encuentre a Míchel se resiente tras la despedida de Pep. O no. Quién lo sabe. Quizá cuando Mourinho cumpla su contrato y posteriores ampliaciones, el Madrid precise un regreso a los orígenes y requiera una cara igual de atractiva, pero más amable. Tal vez, entonces, quién lo sabe, Míchel podrá presumir de haber clasificado para Europa a un Sevilla errante, el de la lejana temporada 2011-12.

Los blancos podrían consagrarse campeones hoy

cristiano ronaldo, real madrid sevilla

De momento, lo único cierto es que Míchel vuelve a casa y su objetivo choca frontalmente con la aspiración madridista de cantar hoy el alirón (haría falta victoria del líder y derrota del Barça). El fútbol  cuyo sadismo ha quedado demostrado en la pasada semana, gusta de estas paradojas, de héroes que se llevan el aplauso primero y la cartera después. La gente lo sabe, de ahí su inquietud.

Al margen de los traviesos duendes del fútbol, el partido ofrece una lectura más palpable. El Madrid encadenará su cuarto partido asfixiante en doce días (tras Bayern, Barça, Bayern) y el Sevilla acude tras un retiro espiritual en Valdebebas, alejado de la polvareda de la Feria. Problemas físicos contra problemas de confianza.

Altas y Bajas
En cuanto al Madrid Se quedaron fuera Varane, Carvalho, Sahin y Altintop. El portugués renovó por imperativo del técnico. Los dos últimos vinieron a reforzar la plantilla y sólo refuerzan la grada. Dicho lo cual, se esperan novedades. Seguramente Coentrao por Marcelo y tal vez Granero por Khedira, o Higuaín por Benzema. Cristiano no se cuestiona: se encuentra en lucha por el Pichichi (42 goles contra 41 de Messi) y el récord histórico de Georgescu (47 goles).

El Sevilla, entretanto, alberga dudas básicas: Palop o Varas y el nombre del mediocentro que sustituya a Medel (tercer ciclo de amonestaciones). Guarente, Fazio, Campaña o Deivid son opciones para el pivote.(as.com)

Alineaciones Real Madrid-Sevilla-Jornada 36 Liga Española-Liga BBVA 2011-2012

Facebook Comments
Alineaciones Real Madrid-Sevilla-Jornada 36
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!