La previa-Real Madrid-Deportivo La Coruña

Real Madrid-Deportivo La Coruña-alineaciones del partido-Jornada 6-Liga Española-Liga BBVA 2012-2013-los once titulares-formación

Hoy Domingo 30 de septiembre de 2012 a las 19:50 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la jornada; se enfrentarán el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Mourinho, contra el Deportivo de La Coruña.

real madrid deportivo la coruña
ALINEACIONES DEL PARTIDO REAL MADRID-DEPORTIVO LA CORUÑA-JORNADA 6-LIGA BBVA

REAL MADRID: 4-2-3-1

  • Casillas, Varane, Ramos, Pepe, Marcelo;
  • Khedira, Modric;
  • Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo, 
  • Higuaín
  • D.T: José Mourinho

DEPORTIVO LA CORUÑA: 4-2-3-1

  • Aranzubía; Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Evaldo
  • Bergantiños, Abel Aguilar
  • Valerón, Bruno Gama, Pizzi, 
  • Riki.
  • D.T: José Luis Oltra

Árbitro: Ayza Gámez
Estadio: Santiago Bernabeu

Avance del partido Real Madrid-Deportivo La Coruña en vivo-Jornada 6-Liga BBVA 2012-2013


No se puede fallar
Hoy el El Real Madrid está obligado a ganar si pretende seguir con aspiraciones a ganar esta liga. La distancia que les separa de su archirrival, el Barça, es una losa muy pesada (11 puntos) que obliga a los blancos a no poder fallar, a salir a jugar cada encuentro como si fuera una final.

jose MourinhoLe toca el turno al Deportivo de La Coruña examinar el estado de un Real Madrid que anda muy revuelto con guerras internas en el vestuario y la falta de motivación de sus jugadores. De todo eso quiere sacar provecho un Deportivo que llega al Bernabéu dispuesto a repetir el famoso ‘Centenariazo’.

Mou espera que después de ganar al Manchester City y al Rayo, el equipo se instale en una dinámica vencedora que haga retornar la autoestima, la paz y la tranquilidad a su vestuario. Para ello, técnico portugués parece que repetirá el equipo que ganó en Vallecas, con la única duda de Essien.

Por su parte, Modric parece que le ha quitado el puesto a Ozil en la media punta. Como delantero, podría entrar Higuaín o Benzemá. En defensa, Sergio Ramos, parece que será de la partida, a pesar de las diferencias que han salido a la luz con el técnico portugués.

El Real, es a primera vista, superior a su rival. El técnico del Deportivo es consciente de que el de hoy es un encuentro muy difícil, pero eso no significa que sea imposible dar la sorpresa.

Liga Española-Liga BBVA 2012-2013-Real Madrid-Deportivo la coruña-alineaciones del partido-Fecha 6-los once titulares-formación real madrid
Facebook Comments
La previa-Real Madrid-Deportivo La Coruña
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!