Alineaciones Real Madrid-Bayern-Champions League

Real Madrid-Bayern Munich-alineaciones-Semis-Liga de Campeones-Champions league 2011-2012

Hoy miércoles 25 de abril de 2012 a las 20:45 hs (hora española), se jugará el partido de vuelta por la semifinal de la Liga de Campeones entre el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Mourinho, que se enfrentará contra el Bayern Munich, en el Bernabeu.

ALINEACIONES DEL PARTIDO REAL MADRID-BAYERN MUNICH-CHAMPIONS 2011-2012

Alineaciones Real Madrid-Bayern-Champions League

REAL MADRID: 4-2-3-1

  • Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo
  • Khedira, Xabi Alonso
  • Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo
  • Benzemá
  • D.T: José Mourinho

BAYERN MUNICH: 4-2-3-1

  • Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba
  • Schweinsteiger, Gustavo
  • Kroos, Ribery, Robben
  • Mario Gómez
  • D.T: Jupp Heynckes

Árbitro: Viktor Kassai

Datatos de la previa-Real Madrid-Bayern Munich-en vivo Champions League 2011-2012

Por un lugar en la final diez años después
El Real Madrid busca volver a una final de la Liga de Campeones diez años después. Para ello tendrán que vencer al Bayern Munich en el Santiago Bernabeu al Bayern, el anfitrión de la final.

El perfecto camino hacia la final del Allianz Arena tuvo un traspié en la ida de la semifinal. Lo mismo que ocurrió en el primer año de Mourinho en el Real Madrid. En aquella ocasión fue de local ante el Barça. Pero este año la situación es diferente. Ante la derrota en Munich (2-1), le basta con ganar en su estadio para devolver al equipo más laureado del torneo a la final.

Alineaciones Real Madrid-Bayern-Champions LeagueMourinho ha intentado frenar un poco la euforia que se apoderó de su vestuario tras dar un paso de gigante hacia la Liga en el Camp Nou. El triunfo ante el Barça, y en su estadio, no solo le concede el título de virtual campeón de Liga, sino que supone un impulso moral antes de una ‘final’ como la que disputa ante el Bayern de Munich.

El equipo merengue necesita marcar y lo ha hecho en todos los partidos del que es un firme camino hacia la ‘Décima’. Los números juegan a su favor, aunque de poco le sirven a Mourinho. De local, en la Liga de Campeones, ha ganado diez de sus últimos once partidos y ante equipos alemanes su balance es de 17 victorias, tres empates y dos derrotas.

Por su parte, el Bayern se juega toda su temporada a una carta en la competición en la que depositó todas sus esperanzas. Los alemanes tiene el deseo de ser el primer club de la historia que gana el título en su estadio. Es la vuelta del técnico que dio la ‘Séptima’ Copa de Europa al madridismo: Jupp Heynckes.

En su vestuario hay una mezcla de motivación y tensión. La consigna parece ser entrar en el campo esperando que el Real Madrid salga a jugar al ataque, dejándole a los bávaros posibilidades de contragolpe, para lo que cuenta con la velocidad del francés Franck Ribery y del holandés Arjen Robben. Las dos estrellas que han firmado la paz entre ellos, tras llegar a la manos.

El Bayern quiere hacer buenos los precedentes en semifinales. Hasta ahora se han cruzado en cuatro ocasiones y tres cayeron del lado germano.

Real Madrid-Bayern Munich-alineaciones-Semis-Liga de Campeones-Champions league 2011-2012

Facebook Comments
Alineaciones Real Madrid-Bayern-Champions League
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!