La previa Real Madrid-Atlético Madrid Jornada 14

Real Madrid-Atlético Madrid alineaciones del partido-Jornada 14-Liga Española-Liga BBVA 2012-2013-los once titulares-formación

Este sábado 1 de diciembre a las 22:00 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la jornada; se enfrentarán el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Mourinho, contra el Atlético Madrid del Cholo Simeone y Falcao.

Real Madrid vs Atlético Madrid
ALINEACIONES DEL PARTIDO REAL MADRID-ATETICO MADRID JORNADA 14-LIGA BBVA

REAL MADRID: 4-2-3-1

  • Casillas; Coentrao, Ramos, Pepe, Arbeloa
  • Xabi Alonso, Khedira 
  • Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo 
  • Benzemá.
  • D.T: José Mourinho

ATLETICO MADRID: 4-4-2

  • Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; 
  • Suarez, Gabi, Koke, Arda Turan
  • Diego Costa y Falcao.
  • D.T:  Diego Simeone

Árbitro: Undiano Mallenco
Estadio: Santiago Bernabeu (Sábado 1/12/12 a las 22:00hs hora local)

Avance del partido Real Madrid-Atlético Madrid en vivo-Jornada 14-Liga BBVA 2012-2013

Partidazo a la vista
El Santiago Bernabeu recibirá hoy el vibrante derbi madrileño, el primero en los últimos trece años en el que los colchoneros llegan por delante de los blancos en la clasificación, con el equipo de José Mourinho cada vez más lejos de la punta en Liga, y obligado a ganar para cambiar el ambiente, y los de ‘Cholo‘ Simeone muy confiados y con la autoestima por las nubes, con todas la intenciones de acabar con la mala racha ante los merengues.

El Atlético es un equipo serio
El crecimiento y la madurez conseguido por el Atlético gracias a la mano de Simeone es admirable. Sus números y títulos conseguidos en el último año lo avalan. Por su parte, el equipo de Mou sigue el camino inverso, en vez de crecer, sufre una involución en su fútbol. Recorre hacia atrás lo andado, hasta el punto en que se pone en duda la continuidad de su entrenador.

Simeone y MourinhoJosé Mourinho ha pasado su semana más difícil desde que es técnico madridista. En Copa, ante el Alcoyano, con un público diferente, se escucharon silbidos que demuestran disconformidad con el momento del Real Madrid. En Liga regresa el aficionado de siempre. La polémica está servida. El Atlético tiene la oportunidad de echar más leña al fuego. Dicen desde el club, que pase lo que pase, el puesto de Mou no corre peligro.

Los jugadores  han arropado a Mourinho en el momento que más expuesto le han visto a la crítica. Iker Casillas dejó de lado diferencias personales para actuar como capitán y salir a defender al mister.

A cortar la mala racha
El Atlético Madrid llega con la confianza por los cielos. Su segundo puesto en el campeonato, en el que sólo ha cedido cinco puntos en trece jornadas y acumula once victorias, confirman la fortaleza del equipo.
El conjunto rojiblanco,  pretender cerrar una racha de 23 derbis consecutivos sin triunfar, una ‘maldición’ que se prolonga desde el 30 de octubre de 1999, cuando venció por 1-3 a los merengues.

Los lesionados
En el Real Madrid:  Marcelo, Albiol, Michael Essien y Gonzalo Higuaín.
En el Atlético: Cristian Rodríguez

Real Madrid-Atlético Madrid alineaciones del partido-Jornada 14-Liga Española-Liga BBVA 2012-2013-los once titulares-formación Real Madrid-matchday 14 la liga-convocatorias
Facebook Comments
La previa Real Madrid-Atlético Madrid Jornada 14
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!