La previa Real Madrid-Ajax-Champions League

Real Madrid-Ajax-alineaciones-Jornada 6-Liga de Campeones-Champions league 2012-2013

Hoy martes 4 de diciembre de 2012 a las 20:45 hs (hora española), jugarán por las sexta jornada de la  Liga de Campeones, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Mourinho, contra el Ajax de Holanda.

También jugará el  Málaga, que enfrentará el Anderlecht a las 20:45 (hora española)

real madrid ajax

POSIBLES ALINEACIONES REAL MADRID-AJAX-CHAMPIONS 2012-2013


REAL MADRID: 4-2-3-1

  • Adan; Coentrao, Pepe, Varane, Nacho
  • Khedira, Modric
  • Cristiano Ronaldo, Ozil, Callejón
  • Benzemá
  • D.T: José Mourinho

AJAX: 4-3-3

  • Vermeer; Airerweireld, Moisander, Blind, Van Rhijn
  • De Jong, Enoh, Poulsen
  • Boerrigter, Hoesen, Eriksen
  • D.T: Frank de Boer

Árbitro: Pavel Kralovec
Estadio y hora: Santiago Bernabeu a las 20:45 (hora local)

Datatos de la previa Real Madrid-Ajax-en vivo Champions League 2012-2013


Si bien el partido de hoy es intrascendente para el Real Madrid, no lo es tanto para para el Ajax, por lo que el conjunto de José Mourinho deberá ofrecer una buena imagen para defender el “fair play” que proclama la Liga de Campeones europea de fútbol.

Los de Mou ya tienen asegurado el segundo puesto del Grupo D desde la anterior jornada, mientras que Borussia Dortmund será el primero. Por detrás quedan el Ajax, con cuatro, y el Manchester City, con tres. Estos dos últimos se juegan su pase a la Liga Europa, consuelo para el tercer clasificado.

Jugarán varios canteranos
ajax real madridNo jugarán Sergio Ramos y Xabi Alonso, quienes se perderían el siguiente partido si ven una tarjeta, más Iker Casillas por descanso.

Será momento de ver el rendimiento de futbolistas como los canteranos Adán y Nacho, o el defensa Raphael Varane, y tal vez a  Ricardo Kaká.

La relación Mou-hinchada
El choque del Santiago Bernabéu proporcionará una nueva oportunidad de medir el estado de la relación entre Mourinho y la afición blanca, después de los rumores vinculados a un futuro próximo del portugués lejos del Real Madrid.

El conjunto de Frank de Boer llega al partido lleno de moral tras vencer al PSV Eindhoven por 3-1 en la última jornada de la Liga holandesa.

El técnico Mourinho cumplirá hoy 101 partidos de ChampionsCristiano Ronaldo, por su parte tendrá una buena ocasión para tomar ventaja sobre otros goleadores (Messi le iguala con cinco tantos en Champions).

Ajax-Real Madrid-alineaciones-Jornada 6-Liga de Campeones-Champions league 2012-2013-Fecha 6-Uefa champions

Facebook Comments
La previa Real Madrid-Ajax-Champions League
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!