Alineaciones Inglaterra-Italia-Eurocopa 2012

Cuartos de final-Alineaciones Inglaterra-Italia-Eurocopa 2012

Hoy domingo 24 de junio de 2012 a las 20:45 hs (hora española), se jugará el último partido de los cuartos de final de esta apasionante Eurocopa 2012; en el partido de hoy; se enfrentarán Inglaterra contra Italia.

POSIBLES ALINEACIONES DEL PARTIDO ESPAÑA-FRANCIA

INGLATERRA: 4-4-2

  • Hart, Johnson, Terry, Lescott, Cole
  • Gerrard, Parker, Milner, Young
  • Rooney, y Welbeck
  • D.T: Roy Hodgson

ITALIA: 4-4-2

  • Buffon, Balzaretti, Bonucci, Barzagli, Abate
  • De Rossi, Pirlo, Montolivo, Marchisio
  • Balotelli, Cassano
  • D.T: Cesare Prandeli

Árbitro: Pedro Proenca
Estadio: Olímpico de Kiev

Avance del partido  España Francia-en vivo-cuartos de final-Eurocopa 2012

Ingleses e italianos llegaron con muchas dudas a esta Eurocopa; Los italianos salpicados por la tormenta de apuestas ilegales y amaño de partidos en el Calcio que solo amainó tras el empate ante España. Inglaterra con varias lesiones y la sanción de Wayne Rooney.
Con el transcurrir de los partidos, Inglaterra, más pragmática que nunca ante los problemas, pasó como primera de grupo y evitó a España. Los italianos sufrieron para pasar pero demostraron que suelen brillar cuando llegan a las fases finales con los fiscales a cuestas.
El partido de hoy, definirá el último semifinalista de la Eurocopa se antoja como otra batalla táctica por un billete para la final, aunque eso sea demasiado hablar. «Mientras estén España y Alemania será arrogante hablar del título», sentenció Buffon. Prandelli estudia devolver a De Rossi a su posición natural para reforzar el centro del campo. Hodgson planteará un 4-4-2 tan típico como el té inglés con Rooney como estrella indisctubile de una Inglaterra sin complejos que pretende ganar por primera vez en su historia la Eurocopa
Historia
Italia venció por primera vez a los ingleses en 1973 gracias a Fabio Capello, seleccionador inglés hasta el pasado mes de febrero. De ahí que las estadísticas aseguren que nadie ha conseguido derrotar a la Inglaterra de Roy Hodgson. 
En total, Inglaterra e Italia se han enfrentado en 22 ocasiones a lo largo de la historia, con ligero dominio para los italianos, que han ganado nueve partidos y caído en siete. Pero la balanza cae todavía más del lado «azzurro» en los últimos treinta años: nueve partidos con solo una victoria inglesa. El último se disputó en Leeds en marzo de 2002 con triunfo italiano y Gianluigi Buffon. El que pase hoy a las semis enfrentara a la máquina alemana.
Facebook Comments
Alineaciones Inglaterra-Italia-Eurocopa 2012
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!