Alineaciones Portugal-España-Eurocopa 2012

Semifinales-Alineaciones España-Portugal-Eurocopa 2012

Hoy miercoles 27 de junio de 2012 a las 20:45 hs (hora española), comienzan las semifinales de esta apasionante Eurocopa 2012; en el partido de hoy; se enfrentarán la campeona del Mundo y de la Eurocopa, España contra Portugal.

España-Portugal-Eurocopa 2012

POSIBLES ALINEACIONES DEL PARTIDO ESPAÑA-PORTUGAL

ESPAÑA: 4-3-3

  • Casillas, Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba
  • Busquets, Xabi Alonso, Xavi
  • Iniesta, Silva y Negredo
  • D.T: Vicente del Bosque

PORTUGAL: 4-3-3

  • Rui Patricio, Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Coentrao
  • Veloso, Moutinho, Meireles
  • Nani, Cristiano Ronaldo y Hugo Almeida
  • D.T:  P. Bento

Árbitro: Cuneyt Cakir
Estadio: Donbass Arena

Avance del partido  España Francia-en vivo-semifinales-Eurocopa 2012

Llegó el día, hoy en Donetsk (20.45 horas) se juegarán España y Portugal, el pasaporte a la final de la Eurocopa 2012 en Kiev. No será sólo una semifinal más. Tiene su historia detrás. La roja dejó fuera de la última Copa del Mundo en Sudáfrica a la selección de CR7 con un gol de David Villa. 
En el Eurocopa 2004 que se jugó en Portugal ganaron los lusos con un tanto de Nuno Gomes. Hay una rivalidad legendaria que se ve acrecentada por el enfrentamiento en los últimos tiempos de los portugueses del Real Madrid (CR7, Pepe, Coentrao) con los azulgranas de la selección. 
Ronaldo, empezó flojo y con dudas en esta Eurocopa, pero luego de los dos últimos encuentros, se perfila como una de las figuras de este torneo ya que ha sido decisivo en la clasificación de Portugal para semifinales.
Sus dos goles ante Holanda metieron al equipo luso en cuartos, donde volvió a aparecer sobre el final con su golazo ante la República Checa. 
Historia reciente
España está en alerta y tiene presente la goleada (4-0) sufrida ante los lusos en un amistoso disputado en Lisboa poco después de ganar el Mundial. Saltaron chispas. Cristiano Ronaldo y Sergio Busquets tuvieron más que palabras y fueron amonestados con tarjeta amarilla. Fue a fines de 2010.
Lo más probable que es Del Bosque repita el mismo once que jugó de inicio ante Francia, aunque podría haber algún cambio, como la entrada de Pedro por Silva en uno de los extremos. 
La roja está muy metida en esta Eurocopa. No quieren caer en la trampa mediática de algunos de presentar el partido como otro Barça-Real Madrid. Cesc dejó claro que “jugarán España y Portugal; en la roja hay futbolistas del Madrid”. Piqué añadió que “no va a ser un enfrentamiento entre barcelonistas y madridistas, ni de CR7 conmigo; será una semifinal entre España y Portugal. ..”.
Todo está listo y preparado para el gran encuentro de la noche, que seguro estará lleno de fútbol y emociones.
Facebook Comments
Alineaciones Portugal-España-Eurocopa 2012
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!