La previa Celtic-Barcelona-Champions League

Celtic de Glasgow Barcelona-alineaciones-Jornada 4-Liga de Campeones-UEFA Champions league 2012-2013

Hoy miércoles 7 de noviembre de 2012 a las 20:45 hs (hora española), por la Liga de Campeones se enfrentarán el Barcelona del genial Leo Messi, contra el Celtic de Escocia.

También se enfrentarán el Valencia, frente al BATE a las 20:45.

barcelona celtic uefa champions league 2012

POSIBLES ALINEACIONES CELTIC DE GLASGOW VS. BARCELONA-CHAMPIONS 2012-2013

BARCELONA: 4-3-3

  • Valdés; Alves, Mascherano, Bartra, Jordi Alba
  • Song, Xavi, Iniesta
  • Villa, Messi, y Pedro
  • D.T: Tito Vilanova

CELTIC: 4-4-2

  • Forster; Wilson; Mulgrew, Ambrose, Lustig, 
  • S. Brown, Wanyama, Commons, Ledley 
  • Hooper, Samaras
  • D.T: Neil Lennon

Árbitro: Bjorn Kuipers
Estadio: Celtic Park. Hora: 20:45 hs (hora española),

Crónica de la previa Celtic-Barcelona en vivo Champions League 2012-2013

Hoy en el Celtic Park de Glasgow, el Barcelona de Tito Vilanova se juega la tranquilidad de la clasificación. Con puntaje perfecto (9 unidades), un empate ante los escoceses le daría la clasificación matemática para octavos de final de la Champions League.
Posibles once

Puede reaparecer Piqué en el once inicial, si bien todas las previsiones apuntan a un inicio de partido en el banquillo. Desde el vestuario se da por hecho que Piqué no jugará el partido completo, aunque sí algunos minutos.
En la delantera, está garantizado que Messi tendrá su segunda oportunidad de dedicar un gol a su retoño y junto a él, probabemente Pedro y Villa.

El Celtic buscará el partido
barcelona celtic 2012El Celtic, saldrá a buscar el encuentro al más puro estilo británico y al amparo de una afición incondicional. Celtic Park es uno de los escenarios más ruidosos de Europa. El público local animará a su equipo que lidera la Liga escocesa.

Historia de Champions

Si nos vamos a la historia, el Barcelona puede aspirar a algo mucho más grande si gana al Celtic de Glasgow en su estadio. Nada más y nada menos que conquistar la Champions.
Tres veces han jugado los azulgranas un partido oficial ante el conjunto escocés a domicilio, y las dos veces que ha ganado, han sido el preludio de un título de Champions un año después. 
En 2004, en la fase de grupos, el Barcelona, entonces entrenado por el holandés Frank Rijkaard, se impuso por 1-3. En la siguiente temporada, la 2005/06, el baça logró su segundo gran título europeo en la final de París.
También en 2008, en octavos de final. Los azulgranas triunfaron por 2-3 con dos goles del argentino Lionel Messi y otro más del francés Thierry Henry. Pep Guardiola en la siguiente temporada, levantó la tercera champions para los culés.

Celtic-Barcelona alineaciones-Jornada 4-Liga de Campeones-Champions league 2012-2013-Fecha 4-Matchday 4 UEFA Champions, Group stage
Facebook Comments
La previa Celtic-Barcelona-Champions League
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!